Niña patintando sobre hielo

Pista de hielo de Hermosillo: una opción divertida en la ciudad

La pista de hielo de Hermosillo se instaló en el Parque Infantil y es una opción de esparcimiento durante las vacaciones decembrinas

La pista de hielo de Hermosillo, Sonora, ya recibe a visitantes que deseen deslizarse sobre los patines. Este atractivo se encuentra dentro del Parque Infantil de dicha ciudad. Hermosillenses y turistas podrán disfrutarla hasta el 12 de enero. 

Pista de hielo en Hermosillo
Créditos: elsoldehermosillo.com.mx

Según el diario El Sol de Hermosillo, la pista cuenta con una capacidad para 150 personas por turno. El uso de la pista de hielo está incluido con la entrada al parque. Los visitantes recibirán los patines necesarios sin costo. La duración del turno será de 30 minutos.

La pista tiene una superficie de 20 por 30 metros. Esta atracción está disponible de martes a domingo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Deberán seguirse las medidas sanitarias conocidas para evitar contagios de COVID-19.

Hermosillenses patinando sobre hielo
Créditos: vía Twitter @celidaLopezc

También habrá colecta de juguetes

De igual forma, se llevará a cabo una colecta de juguetes por parte del DIF Sonora para destinarlos a niños de escasos recursos. Por su parte, Lorenia Valles, titular de DIF Sonora, invitó a la población a visitar la pista y conocer los atractivos del Parque Infantil.

Pista de hielo en Hermosillo
Créditos: proyectopuente.com.mx

“Es un sitio para la convivencia, diversión y una oportunidad para aprender a patinar sobre hielo y poder estar en familia disfrutando de los espacios que se han preparado en el Parque Infantil para las familias sonorenses”.

Lorenia Valles, titular de DIF Sonora, para El Sol de Hermosillo

Si visitas Hermosillo durante estas fiestas decembrinas, otro atractivo de la temporad es el recorrido del Trolebús turístico. Este ofrece un recorrido especial durante este mes que finaliza en la casa de Santa Claus. También es posible visitar este otro atractivo.

¿Estás listo para ir a patinar?

Total
1
Shares
Previous Article
oliver-carrillo

Óliver Carrillo Beltrán: sinaloense firma con Padres de San Diego

Next Article
Teknol

Teknol: empresa sonorense especialista en soluciones tecnológicas

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share