Anuncio del Line Up del Tecate Sonoro 2023.

Tecate Sonoro 2023: anuncian cartel oficial, boletos, fecha         

Hermosillo celebra uno de los festivales de música más populares del noroeste en noviembre. Estas son las bandas y artistas que se presentarán

El Tecate Sonoro es uno de los eventos más esperados por los sonorenses cada año. En esta ocasión, el line up ha revelado una selección de artistas que deleitará a los amantes de todos los géneros musicales en su próxima edición, a celebrarse el 18 de noviembre en Parque La Ruina.

Wisin y Yandel, Babasónicos, León Larregui, Los Bunkers y Miami Horror se encuentran entre los músicos que encabezan el Tecate Sonoro 2023.

2 tecate sonoro
Foto: Tecate Sonoro

Hermosillo ha sido el escenario de proyectos internacionales y nacionales que han dejado huella en la entidad, tales como Franz Ferdinand, Juanes, Mon Laferte, Caligaris y muchas bandas más, y al mismo tiempo, le brinda un espacio a proyectos locales que se la rifan en sus propuestas, por ejemplo: Sgt Papers, Nunnca Jamás, Adriel Favela y otros.

El line up del Tecate Sonoro 2023 

El esperado anuncio del cartel se hizo esta mañana y encabezando la lista aparecen Wisin y Yandel, el dúo favorito del reguetón que luego de varios años separados volvieron a colaborar en dupla para demostrarle a sus fanáticos que siguen siendo “El Dúo de la Historia”.

Junto a ellos, se presentarán también otros artísticas y bandas destacadas de la escena internacional, como Babasónicos, León Larregui, Los Bunkers, Miami Horror, Bandalos Chinos, el sonorense Caloncho, Camilo Séptimo, Dorian, Genitallica, Lagos, Little Jesus, Los Cafres, Mc Davo, Margaritas Podridas, Nanpa Básico y Serbia.

Line up del Tecate Sonoro 2023.
Foto: Tecate Sonoro

Aunado al festival, también tendrá un espacio especial para la música electrónica en el Club Sonora, donde se presentarán Hot Plebe, Jayrick, La Chicorita, Marxhal y Miranda Santizo.

Lo mejor de la música en Hermosillo

Con el anuncio de esta edición del Sonoro consolida su reputación como uno de los eventos más esperados por los amantes de la música, la combinación de artistas y géneros prometen una experiencia única llena de energía y momentos imperdibles.

Cada año, los organizadores del evento se han dado a la tarea de crear escenarios que garanticen estar al nivel de producciones internacionales y lo han logrado, los visuales y sonido que brindan los escenarios dan vida a grandes momentos musicales.

3 tecate sonoro
Foto: Tecate Sonoro

Desde el 31 de mayo inició la venta precartel, y muchos decidieron apostar por la sorpresa y empezaron a comprar los boletos del evento más grande del desierto. Este año será la quinta ocasión que se lleva a cabo el evento, que desde el principio ha tomado al Parque La Ruina como escenario principal y que reúne a grupos y solistas de distintos géneros.

Los boletos del Sonoro están a la venta por medio de su plataforma digital y Xticket. Los tarjetahabientes de Citibanamex tendrán la oportunidad de conseguir los boletos antes que nadie a partir de este 4 de julio, y la venta general dará inicio este 5 de julio.

¿Qué te pareció el line up del Tecate Sonoro 2023?

Total
0
Shares
Previous Article
astuces pour organiser un mariage las vegas 2

¿Casarse en Las Vegas es legal en México?

Next Article
Imagen1 7

9 Pasos para hacer una piñata

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin