Roberto Osuna se perderá el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Roberto Osuna se perderá el Clásico Mundial de Beisbol 2023

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 se disputará en tres países diferentes: Taiwán, Japón y Estados Unidos, con cuatro sedes para albergar a los cuatro grupos con las selecciones calificadas

La pesadilla se volvió realidad. México no contará con Roberto el ‘Cañoncito’ Osuna para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, que se celebrará en marzo próximo por la llegada con su nuevo equipo en Japón.

Roberto Osuna se perderá el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Créditos: Marca

El relevista estelar mexicano anunció hace unas semanas su incorporación a Halcones de Softbank de la Liga de Beisbol de Japón y, de acuerdo con reportes internacionales, la franquicia lo necesita desde el inicio de la pretemporada.

Como se sabe, el Clásico Mundial de Beisbol 2023 comenzará el próximo 8 de marzo con un nuevo formato y cuatro sedes en tres países, situación que se empalma con la preparación de la siguiente temporada en Japón.

Roberto Osuna se perderá el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Créditos: El Sol de Mazatlán

Esta situación dejará a México sin uno de sus mejores peloteros, pues el ‘Cañoncito’ es considerado una estrella para la novena mexicana, que, sin lugar a dudas, pierde poder para apagar los cañones rivales.

A pesar de que Osuna no ha tenido participación en Grandes Ligas desde 2020, cuando tuvo poca participación con los Houston Astros debido a las lesiones, el sinaloense es uno de los mejores relevistas mexicanos.

Cabe destacar que, tan solo en 2019, el ‘Cañoncito’ fue el campeón cerrador de la Major League Baseball, con un total de 38 partidos rescatados, en los que mantuvo la ventaja para conseguir la victoria por lo que se le extrañará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Roberto Osuna se perderá el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Créditos: MLB

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 se disputará en 3 países diferentes: Taiwán, Japón y Estados Unidos, con cuatro sedes para albergar a los cuatro grupos con las selecciones calificadas.

La Selección Mexicana forma parte del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol, cuya sede será Phoenix, Arizona, y en la que compartirá sector con el anfitrión y campeón Estados Unidos, así como con Colombia, Canadá y un rival por definir.

El certamen internacional comenzará el 8 de marzo, pero el Grupo C de México entrará en participación hasta el 11; en tanto, la final será el 21 de marzo en Miami, Florida.

Fuente: FanSided/MLB

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
Nearshoring Chihuahua, Baja California y Sonora, en el Top 10 de exportaciones

Nearshoring: Chihuahua, Baja California y Sonora, en el Top 10 de exportaciones

Next Article
Bardo, la película filmada en BCS que está nominada a los Oscar 2023

Bardo, la película filmada en BCS que está nominada a los premios Oscar 2023

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share