Roberto Postlethwaite

Roberto Postlethwaite, parte de la evolución de una empresa familiar

CEO en Inversiones Roka SAPI, Roberto Postlethwaite forma parte del primer summit de Foro Mar de Cortés en el panel de “Empresa y Familia” 

En el noroeste muchas de las grandes empresas nacen en entornos familiares y por esta razón el Foro Mar de Cortés presentará en su cuarto panel de discusión este tema; “Empresa y Familia” enfocado a los retos que enfrenta este tipo de organizaciones. Para este panel que se realizará el 11 de noviembre; se contará con la presencia de Manuel Díaz Salazar, miembro de la firma legal Diaz Salazar y Asociados; Susana Coppel, directora de Fundación Coppel Comunidad y Roberto Postlethwaite García, CEO en Inversiones Roka SAPI

Roberto Postlethwaite García es un ejemplo del buen manejo de una empresa familiar para encaminarla a la evolución. Consciente de que la única garantía es el cambio, Roberto Postlethwaite tomó el cargo como segunda generación en la empresa fundada por su padre, Carlos Alejandro Postlethwaite Duhagon. 

 Roberto Postlethwaite .
Crédito: www.cetys.mx

Postlethwaite García formó parte clave del cambio de la empresa familiar fundada en 1979, ayudándola a convertirse en Inversiones Roka, SAPI. Una sociedad compuesta de acciones de cinco empresas operativas: Cajas Agrícolas, Sigma Lapos, Kenworth del Noroeste, Kenworth de la Anáhuac y Rocklin de México.

En Inversiones Roka SAPI, Postlethwaite es responsable del crecimiento, estrategia, eficiencia y desempeño general en cinco diferentes líneas de negocio. En Cajas Agrícolas, empresa inicial para la familia Postlethwaite, Roberto se encargó de temas de transición y evolución de productos tras las necesidades de protección ambiental actuales. 

Conoce más de Roberto Postlethwaite 

  • Es Licenciado en Administración de Empresas y Gestión General, con maestría en Finanzas Corporativas por CETYS Universidad.
  •  Tiene estudios de Estrategia y Organización, además de Liderazgo Organizacional de la Universidad de Stanford, en California.
  • Tiene estudios en temas de Gobernanza de Empresas Familiares de la escuela de administración Kellogg de la Universidad Northwestern, en Illinois.
  • Participa de manera voluntaria en varios Consejos que incluyen el IENAC (Sociedad Civil que Auspicia al CETYS). Además, en la Junta de Consejo para el Desarrollo Económico de Mexicali y en el Programa DARE de su ciudad.

La intervención de Roberto Postlethwaite será a las 18:45 horas en el Hotel Hacienda del Mar Los Cabos, no te pierdas los detalles aquí. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Susana Coppel García, presidenta de Fundación Coppel Comunidad

Next Article
foro mar de cortés

Foro Mar de Cortés: Impulsando el desarrollo y prosperidad en la región

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share