Marca de ropa deportiva mexicana

RULER: empresa sinaloense de ropa deportiva personalizada

RULER es una empresa sinaloense de ropa deportiva personalizada que surgió gracias a la pasión por el deporte de Javier Piña. ¡Conócela!

El sinaloense Javier Piña es el creador de la marca de ropa deportiva RULER. Con poco más de cuatro años en el mercado, la empresa ya ha trabajado con equipos deportivos reconocidos. La clave de este éxito ha sido el detectar a tiempo las necesidades de los deportistas, principales clientes de RULER.

Logotipo de marca RULER
Créditos: vía Facebook @rulermexico

Javier Piña Méndez es ingeniero industrial y de sistemas egresado del Tec de Monterrey campus Sinaloa. Al iniciar a ejercer su profesión, Javier forma un equipo de voleibol con sus compañeros egresados y comienzan a participar en torneos. Ahí, su tarea era adquirir los uniformes para las competencias.

Ropa deportiva marca RULER
Hombre con camiseta deportiva roja
Créditos: vía Facebook @rulermexico

Mientras realizaba esta tarea, Javier se dio cuenta de que los uniformes que compraba no eran atractivos, además de que tardaba mucho en recibirlos. A partir de esta experiencia, él detectó un área de oportunidad para crear su propio negocio y salir de su zona de confort.

“Se conjugó que tenía un trabajo fijo y me sentía ciclado en la vida godín, más mis ganas de emprender, más el área de oportunidad que encontré, y mis ganas de involucrarme a regresar al deporte.”

Javier Piña

La empresa ya ha trabajado para equipos profesionales reconocidos

Las ganas de emprender de Javier y su pasión por el deporte hicieron que la empresa se materializara. Al día de hoy, RULER ya ha trabajado con equipos profesionales, sobre todo de beisbol, como los Tomateros de Culiacán, los Venados de Mazatlán, los Charros de Jalisco y los Naranjeros de Hermosillo.

Equipo con uniforme RULER
Equipo de beisbol Tomateros de Culiacán
Créditos: vía Facebook @rulermexico

Además, ha trabajado con el sector educativo al proveer uniformes para la Universidad Autónoma de Occidente. Sin olvidar la colaboración con su alma mater: el Tec de Monterrey campus Sinaloa.

A pesar de contar con logros significativos, Javier ha encontrado obstáculos en su camino. Sin embargo, estos han servido para que RULER sea la empresa consolidada que es hoy en día.

Si te interesa saber más sobre esta marca, consulta el siguiente enlace: aquí.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cultivo de Algodón

Sobresale Mexicali en siembra de algodón

Next Article
Inversiones extranjeras

Sonora se coloca entre los estados con mayor Inversión Extranjera

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share