Presentación a prensa "Sabor a Valle"

Sabor a Valle: festival gastronómico que resalta lo más exquisito de Baja California

Sabor a Valle es un evento que se llevará a cabo este 28 y 29 de agosto en el Valle de Guadalupe, estelarizado por lo mejor de la gastronomía bajacaliforniana

El festival Sabor a Valle es una iniciativa que busca destacar el talento gastronómico que existe en Baja California. Ahí, chefs de la región realizarán degustaciones de los más deliciosos platillos de la entidad. Además, estará musicalizado por artistas como Nicho Hinojosa, La Sonora Dinamita, Tren a Marte y otros.

Créditos: vía Facebook @saboravallemx

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), promocionó en conferencia de prensa este gran encuentro gastronómico que reunirá a más de 30 chefs para mostrar lo mejor de la industria gastronómica de la entidad. Entre ellos se encuentra Rufo Ibarra, de Oryx Tijuana; Antonio de Livier, de La ½ Corriente Rosarito, y Davin Waite, de Wrench and Drodent San Diego, entre otros. 

El director del Cotuco, Juan Coronado, mencionó que esta iniciativa representa un gran reto al realizar un evento de esta magnitud en tiempos de pandemia. Por esta razón los organizadores han tenido que esforzarse para hacer cumplir los protocolos sanitarios establecidos. Además, destacó que este proyecto es una oportunidad para reactivar la economía local, tan afectada por la tercera ola de COVID-19.

Asistentes deberán estar vacunados

Por otro lado, el organizador del evento e integrante de Project Manager, Facundo Gámez, adelantó uno de los eventos estelares, el cual consistirá en la cocción a las brasas de una vaca de 350 kilos. Asimismo, afirmó que la Secretaría de Salud de Baja California autorizó la realización del festival, al que se espera acudan alrededor 4 mil personas. Cabe enfatizar que todos los asistentes deberán presentar la prueba de vacunación contra el COVID-19 o una prueba negativa al virus con no más de 72 horas de emisión.

Flyer de Sabor a Valle
Créditos: vía Facebook @saboravallemx

Igualmente, el público deberá descargar una aplicación digital para ingresar sus datos y responder un cuestionario sobre su estado de salud. 

Para mayor información puede ingresarse a la página de Facebook Sabor a Valle. La venta de boletos está disponible en la siguiente liga: aquí. Igualmente en Farmacias Roma e Innova Sports. Los precios van de los 935 a los 4290 pesos.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Compañía Teatral del Norte inicia presentaciones de otoño

Next Article
Museo a Pedro Infante

Museo a Pedro Infante: uno de los más grandes en Sinaloa

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share