Saul Quintana

Saúl Quintana: experto en bodas y diseño floral

Saúl Quintana es un sobresaliente organizador de eventos y experto en diseño floral de Hermosillo que sabe que las celebraciones perduran en la memoria

Algunos de los momentos que permanecen en la memoria a lo largo de la vida son aquellos de celebraciones. Saúl Quintana lo sabe bien. Por eso se dedica a darle a estos acontecimientos la importancia que se merecen, convirtiéndolos en celebraciones inolvidables.

Saúl Quintana
Créditos: vía Instagram @saulquintana

El experto diseñador es originario de Hermosillo, Sonora, y cuenta con más de 13 años de experiencia en diseño y asesoría de imagen. Actualmente cuenta con dos marcas propias: Saúl Quintana Eventos y Florería Faith. Aquí pueden encontrarse desde vajillas, centros de mesa y las mejores flores para embellecer el evento especial.

Decoración de evento por Saúl Quintana
Créditos: vía Instagram @saulquintanaevents

Lo interesante de esta marca es que puede contratarse la planeación completa o simplemente lo que se requiera para el evento. Por ejemplo, quizá solo se necesite la renta del mobiliario, la decoración o el trabajo de florería, que por cierto es hermoso. Lo importante es que el cilente quede satisfecho, sin importar el tamaño del evento. Así, pueden cotizarse celebraciones para 25 personas o para mil. 

La elegancia predomina en las creaciones de Saúl

Saúl es considerado un especialistas en diseño nupcial. Quintana se encarga desde la decoración de la ceremonia religiosa hasta la fiesta. De igual manera, brinda servicios para decorar quinceañeras, cumpleaños, baby showers y otros eventos.

Mesa con flores, decoración.
Créditos: vía Instagram @saulquintanaevents

Ser testigo de sus creaciones es enamorarse por completo de su estilo. Las imágenes no mienten y respaldan la elegancia y belleza de su trabajo. Quintana es capaz de transformar cualquier espacio en uno inolvidable y mágico. La elegancia y la sofisticación son elementos que resaltan en sus servicios.

Para mayores informes sobre su trabajo, se puede contactar con Saúl Quintana vía Facebook e Instagram, y de paso admirar sus creaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Músicos sonorenses

La Yaquesita: conoce la historia de esta canción representativa de Sonora

Next Article
Estadio Dorados Sinaloa

Estadio Dorados de Sinaloa abrirá nuevamente sus puertas

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share