Palmeras incendiadas

Se incendian palmeras de la Universidad de Sonora; ya se investiga el caso

Se incendian palmeras de la Unison; el caso es investigado pues reportan que el incendio fue por fuego directo…

El día sábado 22 de mayo reportaron por la noche que se incendiaron palmeras del Centro de las Artes de la Unison; en donde los vecinos de colonias ubicadas cerca de lo sucedido llamaron al número de emergencia porque el fuego se propagaba sin control. Aún se encuentra en investigación, pues reportan que el incendio fue provocado por fuego directo.

Se incendian palmeras en Unison
Créditos: rc.uniradionoticias.com

Diez palmeras fueron consumidas por el incendio del sábado 22 de mayo del Centro de las Artes de la Unison; esto sucedió alrededor de las 20:00 en el bulevar Colosio y calle Rosales, cerca del centro de la ciudad provocando una gran movilización por las autoridades.

Además, se dice que lo sucedido fue reportado por los vecinos de la colonia ya que el fuego estaba propagándose sin control. Después del reporte, los rescatistas realizaron su labor para combatir el incendio llegando a cerrar las vialidades del sitio para evitar accidentes y daños. Una vez controlado el fuego, los rescatistas determinaron que el incendio fue provocado a fuego directo.

Incendio en Hermosillo
Créditos: proyectopuente.com.mx

Cabe mencionar que debido al viento y la magnitud del incendio, algunas brasas volaron hasta llegar a las instalaciones de una notaría; misma que se encuentra enfrente del edificio de la Unison. Llegando a provocar el incendio de otra palmera, de un lote baldío por la calle Pino Suárez y ademas, la basura del techo de otro edificio.

Los Bomberos de Hermosillo, piden conciencia de los ciudadanos para evitar poner en riesgo a otras personas; pues un pequeño incendio se puede propagar y ocasionar grandes daños, poniendo en peligro a los habitantes de la ciudad.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rastreadoras de El Fuerte

“Te nombré en el silencio”, documental sobre Las Rastreadoras del Fuerte en Sinaloa

Next Article
Hombre escalando

Actividades al aire libre en RedRock Aventura

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
2
Share