Selfies, las amamos tanto que ya hay lugares exclusivos para hacerlas

Los selfies rooms son una nueva tendencia para hacer este tipo de fotografía. En el noroeste son estos los lugares a donde puedes ir 

Los nuevos selfies rooms o museos de selfies son espacios acondicionados con habitaciones decoradas con diferentes escenografías para hacer de estas fotos una experiencia creativa. Los hay con fondo de cajas de cereal, con lucecitas y hasta del set de Stranger Things. En el mundo cada vez se vuelven más populares, pues las personas se preocupan por subir contenido original a sus plataformas sociales. 

Aquí te compartimos algunos selfies rooms a las que puedes ir en el noroeste. Si no conocías estos espacios y eres un amante de las redes sociales, seguro querrás ir. 

1. EH. Selfie Room en Hermosillo 

Es un espacio prácticamente nuevo en la capital de Sonora. El EH. Selfie Room está a cargo del equipo de Estudihambre, una de las cuentas de memes más populares en México, con más de 290 mil seguidores.   

El negocio comenzó en septiembre y actualmente cuentan con cuatro sets, luces y utilería para las sesiones de selfies. Hay diferentes opciones de paquetes, desde una hora a 200 pesos hasta cuatro horas por 700. 

La ventaja de este lugar es que pueden entrar grupos de cuatro personas, más un fotógrafo en caso de que así lo requieras. Para entrar tienes que dar un anticipo y agendar cita. 

2. Selfie Museum Chihuahua 

Este lugar está ubicado en la ciudad de Chihuahua. Cuenta con diferentes sets en los que las personas pueden tomarse todas las fotos que quieran durante una hora. La entrada general por hora tiene un costo de 250 pesos, y cada espacio cuenta con un aro de luz en el que los visitantes pueden colocar su celular o cámara para hacerse las selfies. 

En Selfie Museum Chihuahua también ofrece la opción de comprar un paquete con fotógrafo profesional. Además, cuentan con vestidores para aquellos que quieran cambiarse de ropa para sus fotos. 

Un plus es que los cumpleañeros entran gratis y tienen promociones. Para entrar es necesario hacer cita. 

3. Juárez Selfie Museum 

Ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, este lugar parece sacado de un set de video musicales. Tiene espacios increíbles y algunos hacen referencia a la cultura popular, como series de televisión. 

Como los otros selfies rooms, también se manejan por paquetes por horas. Además, cuentan con promociones de horas dobles y por temporada. 

Selfies con tema de Stranger Things.
Crédito: Instagram @juarezselfiemuseum

Lo más interesante de este lugar es que están constantemente renovando los sets. Esto hace que el museo se vuelva más atractivo para los visitantes locales que deseen tener fotos increíbles cada temporada. 

¿Conoces otro lugar así en el noroeste? 

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Oficinas de SAT

Fila Virtual del SAT: qué es y cómo funciona

Next Article
cocinando

7 hierbas que puedes tener en casa para cocinar y darle sabor a tus platillos

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share