Invitan a Semana de la Filantropía

Semana de la Filantropía: evento de recaudación de fondos en Culiacán

Del 23 al 26 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Filantropía, en Culiacán, Sinaloa

Mario Córdova, presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, dio a conocer que está por iniciar la Semana de la Filantropía. El evento se realizará del 23 al 26 de noviembre, en Culiacán. Ahí se entregarán distintos premios y se llevarán a cabo exposiciones y conferencias relacionadas con el tema de la filantropía.

Invitación a Semana de la Filantropía
Créditos: lineadirectaportal.com

Según el sitio ADN Informativo, la Junta de Asistencia Privada (JAP) de Sinaloa está a cargo de esta Semana de la Filantropía, evento dirigido a más de 120 instituciones que deseen apoyar a distintas causas de beneficencia.

Durante la conferencia de prensa del 16 de noviembre, Mario Córdova, presidente de la JAP, comentó que esta junta se ha dedicado a recaudar fondos para obras de caridad por 21 años. Estos montos se emplean para ayudar a las personas que más lo necesiten, acción independiente del gobierno.

Premios, exposiciones y conferencias

Córdova mencionó que el primer día de la Semana de la Filontropía se llevará a cabo una exposición en el parque Las Riberas, de 12:00 a 21:00 horas. Ahí se contará con la presencia del influencer Soy Mirrey. 

Semana de filantropía en Culiacán
Créditos: lasnoticieristas.com

El 24 de noviembre se entregarán los premios para el Mérito Filantrópico y el Premio Valor de Excelencia, que consta de 100 mil pesos cada uno. Posteriormente, el jueves 25 se tiene programado realizar un coctel en el Corporativo 120.

Finalmente, el viernes 26 el evento culminará con diversas conferencias, en las cuales participarán personalidades nacionales importantes. Algunos de los famosos que asistirán a la Semana de la Filantropía son el conductor televisivo Arturo Islas y la actriz Gabriela Goldsmith, entre otros.

Para otros temas de buenas obras realizadas en Sinaloa, puede leerse la historia del rescate del elefante Big Boy.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Migrantes en albergue

Documentales sobre migración para crear consciencia

Next Article
Construcción

Construyendo México entrega viviendas en Sonora

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
2
Share