Los cantantes Ángela Aguilar y Pepe Aguilar se presentarán en la explanada de la Unidad Administrativa.
Nancy Valenzuela / NORO
Como parte de las fiestas patrias que se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa, por motivo de la celebración del inicio de la Independencia de México, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar ofrecerán un concierto totalmente gratis para los culichis.
Esta será la primera ocasión en que la familia Aguilar ofrece una presentación en la capital de Sinaloa, por lo que se espera que los habitantes y público en general disfrute de su show gratuito que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar: conoce todos los detalles de su concierto gratuito en Culiacán
De acuerdo con las autoridades estatales, el concierto de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, forma parte de las actividades del programa artístico del Instituto Sinaloense de Cultura, y se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa.
La presentación de la familia Aguilar se dará luego de que se lleven a cabo los protocolos cívicos, los cuales están programados a realizarse alrededor de las 22:50 horas, como el grito de independencia, la tradicional arenga y toque de campana, la interpretación del Himno Nacional y el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

El concierto y demás presentaciones serán totalmente gratis y familiares, las cuales se contará con las medidas de seguridad necesarias para ofrecerle al público una grata experiencia.
¿Christian Nodal se unirá al concierto de la familia Aguilar en Culiacán?
Autoridades estatales revelaron que se encuentran trabajando para que el cantante sonorense Christian Nodal se sume a la presentación de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar durante la noche del grito de Indepencia. Sin embargo, hasta el momento señalan que no han confirmado con el artista.

“La noche del grito vendrán los Aguilar, habrá otros artistas y estamos haciéndole la lucha para que venga Nodal, él tiene compromiso en otra parte, pero no dejamos de insistir que pudiera venir, no lo podemos confirmar, pero lo hacemos la lucha. Lo que sí está garantizado es la familia Aguilar”, comentó el gobernador de Sinaloa.
Prepara Instituto Sinaloense de Cultura programa para el Día de la Independencia
La presentación de la familia Aguilar será precedida por actividades que darán inició desde las 20:00 horas con el Izamiento de la Bandera a toda asta, con honores de ordenanza por autoridades civiles, militares y estatales en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.
El festival popular con un programa artístico arrancará a las 19:00 horas, el cual abrirá con un espectáculo de Animación familiar a cargo de la Compañía de Teatro de Calle de la ISIC, así como otros invitados.

El grupo musical Generación Norteña deleitará a los presentes con su concierto programado a las 20:05 horas. Posteriormente, a las 20:50 estará el Mariachi Juvenil Culiacán, el cual también acompañará desde las 21:40 horas a la Compañía Folclórica Sinaloense del ISIC.
Con información de Gobierno de Sinaloa y Debate