Culiacán cuenta con múltiples destinos cercanos ideales para un viaje exprés. Ya sea que busques playa, historia o naturaleza, hay opciones para todos los gustos.
Nancy Valenzuela / NORO
Sinaloa es uno de los estados del noroeste de México que destacan por los paisajes que se puede encontrar entre sus municipios, los cuales vale la pena visitar en tu próxima visita a la entidad.
Culiacán, capital del estado, resalta por ser una de las ciudades más emblemáticas de Sinaloa, pero también por ubicarse cerca de otros municipios a los que se puede visitar en un viaje exprés para disfrutar de su naturaleza y atractivos turísticos.

Destinos cerca de Culiacán que podrás visitar en tu próximo viaje
Altata
Ubicado a sólo 63 km de Culiacán, Altata es un destino perfecto para disfrutar de la playa y la comida de mar. Entre sus principales atractivos destacan el Malecón de Altata, Isla de Cortés y su gastronomía local como los mariscos frescos.
Pueblo mágico de Cosalá
A 160 km de Culiacán, Cosalá es un destino lleno de historia y naturaleza. Algunos de sus atractivos son su centro histórico, con sus calles empedradas, la Reserva Ecológica de Nuestra Señora y el Balneario Vado Hondo.

Imala
A solo 30 km de Culiacán, Imala es famoso por sus aguas termales con propiedades relajantes y terapéuticas. Aquí puedes disfrutar de “Las Riberas”, un balneario con aguas termales, paseos en la naturaleza y restaurantes que ofrecen platillos típicos como el chilorio y la machaca.
San Ignacio
Ubicado a unos 130 km de Culiacán, San Ignacio ofrece tanto cultura como belleza natural. Entre sus principales atractivos destacan su centro histórico, la playa Barras de Piaxtla y el Museo de San Ignacio.

La Noria
Aproximadamente a 170 km de Culiacán, este pueblo es ideal para conocer el lado más tradicional de Sinaloa, y podrás visitar las diversas fábricas de sillas de montar que se ubican entre sus calles, la área natural El Habal y sus sabores regionales como quesos y chorizos caseros, famosos en la región.