softkitect

Softkitect, una empresa de desarrollo de software en Tijuana

Los arquitectos de software se encuentran en Tijuana y trabajan en la empresa de desarrollo Softkitect

En Tijuana, Baja California, se encuentra la empresa de desarrollo Softkitect, cuyo nombre surge de la creativa unión de las palabras software y architects, que en español significa arquitectos. De esta forma, Softkitect se encarga de crear transformar tus ideas en algo real mediante la tecnología, con la que se encuentran nuevas soluciones a viejos problemas.

Dentro de esta empresa de desarrollo de software hay creaciones con inversiones valuables, únicas e innovadoras.

El mejor equipo para el mejor desarrollo de software

Lo que les diferencia de otras iniciativas de desarrollo de software son las personas que forman parte del equipo. A estos amantes de la tecnología les apasiona crear, asegura Joe Andere, el vicepresidente ejecutivo de Softkitect. Internamente, son alrededor de 50 empleados quienes ejecutan los proyectos.

Entre sus servicios se encuentran la realización de aplicaciones de escritorio, web y móviles. En estos desarrollos tecnológicos combinan sus conocimientos en diseño y desarrollo. Como resultado, algunos ejemplos de estos son aplicaciones para iOS, Android, Apple, páginas web, videojuegos, eCommerce y software administrativo.

desarrollo de software
CAPTURA DE LA PÁGINA WEB SOFTKITECT

Un enfoque que no dejan de lado es el de trabajar con cercanía. Softkitect busca que su trabajo sea una extensión de cualquier compañía que necesite de sus conocimientos. De igual forma, procuran que cada creación enfocada al desarrollo de software sea estratégica y ayude a que las experiencias de los usuarios sean mejores, más placenteras visualmente. Igualmente, que sean rápidas, con entrega financiera y reducción de costos.

Esta empresa de desarrollo de software cuenta con ISO 27001 y certificación en nivel 2 de CMMI. Además, su ubicación en la capital bajacaliforniana es estratégica: a solo cinco minutos de la frontera con San Diego, Estados Unidos, en Calzada del tecnológico 14487, Parque Internacional Industrial.

Entre los programas que usan para desarrollar software se encuentran los siguientes: JAVA, Python, Magento, Unity, Bender, Photoshop, Audition, Premiere, After Effects, CSS3, HTML5 y más.

Si quieres conocer más sobre empresas tecnológicas del noroeste, quizá te interese leer sobre Ai Lab School.

Total
1
Shares
Previous Article
Foto-del-primer-Startup-grind-en-Chihuahua-de-Facebook-Startup-grind-chihuahua

Startup Grind Chihuahua: una comunidad para emprendedores

Next Article
litio-sonora-bacanora

Sonora gestionará litio con una empresa nacional en su territorio: AMLO

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share