Sunset Monalisa

Sunset Monalisa: el restaurante con la mejor vista del mundo está en Los Cabos

No es su primer reconocimiento, pues Sunset Monalisa fue considerado uno de los cinco establecimientos más increíbles del mundo en 2014 por The Express Tribune

La gastronomía sudcaliforniana, un panorama único, mar y la compañía de tu persona favorita… Todo es posible en Sunset Monalisa, que fue votado como el restaurante con la mejor vista del mundo, de acuerdo con TripAdvisor.

TripAdvisor, una de las agencias de viaje más reconocidas, otorgó el reconocimiento a Sunset Monalisa, ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, como el restaurante con la mejor vista del mundo. Y no es para menos, pues permite disfrutar de las olas del mar, un paradisiaco lugar y un cielo abierto de par en par.

Sunset Monalisa
Créditos: sunsetmonalisa.com

Por si fuera poco, en este restaurante la cocina está liderada por el chef Héctor Morales, quien degusta a los comensales con el arte culinario de Baja California Sur, alimentos llenos de sabor, frescura y realización típica de la zona.

Aquí no solo se disfruta de una panorámica sin igual desde hace 15 años, sino los elementos y sabores de una cocina típica en Los Cabos que puede disfrutarse a tres, cinco y hasta siete tiempos.

TripAdvisor reúne las opiniones de muchas personas a nivel mundial, y gracias a más de seis mil opiniones positivas y reconocidas sobre la vista de este maravilloso lugar, el Sunset Monalisa fue seleccionado como el ganador a nivel mundial.

Sunset Monalisa
Créditos: sunsetmonalisa.com

No es el primer reconocimiento para el Sunset Monalisa

Sin embargo, no es la primera ocasión que recibe un reconocimiento por su gastronomía, vista o atención. Sunset Monalisa fue considerado uno de los cinco establecimientos más increíbles del mundo en 2014 por The Express Tribune.

También, el restaurante cuenta con la insignia Best of the Best en 2021 y 2022 por Traveller’s Choice, al ser considerado uno de los mejores del mundo. También entró a la Guía Gastronómica de México en 2021 como uno de los 200 mejores restaurantes, un sello único para este establecimiento a la vista del mar en Los Cabos.

Además, su vista no solo permite degustar los alimentos preferidos, ni el arte culinario de Baja California Sur, también es un destino preferente para citas, reuniones y momentos especiales, que lo hace uno de los restaurantes más especiales en México y a nivel mundial.

Sunset Monalisa
Créditos: sunsetmonalisa.com

Fuente: Forbes/Visita Los Cabos

Total
0
Shares
Previous Article
Eco Museo en Navojoa Sonora 3

Eco-museo de Tehuelibampo, un paraíso cultural escondido de Navojoa

Next Article
Pablo Zamora: Presidente de Fundación Chile en Foro Mar de Cortés 2022

Pablo Zamora: Presidente de Fundación Chile en Foro Mar de Cortés 2022

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share