Super Bowl LVII Todo lo que debes saber del juego más esperado de la NFL

Super Bowl LVII: a qué hora inicia y dónde ver la transmisión del más esperado de la NFL

El Super Bowl LVII no sería la gran fiesta que es sin su característico show del mediotiempo, con el que todos los aficionados y no tanto a la NFL se reúnen para disfrutar del mejor espectáculo, que en esta ocasión estará estelarizado por la cantante Rihanna

Llegó el día más esperado del año. El próximo domingo 12 de febrero a las 17:30 horas se disputará el Super Bowl LVII desde Glendale, Arizona, entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, para definir así al campeón de la temporada 2022.

Super Bowl LVII Todo lo que debes saber del juego más esperado de la NFL
Créditos: SKY Sports

El duelo tendrá dos grandes equipos, con ofensivas de alto poder que garantizan un encuentro entretenido de principio a fin, que estará comandado por dos grandes quarterbacks: Patrick Mahomes, por los Chiefs, frente a Jalen Hurts, de los Eagles.

Además, el Super Bowl LVII también dará el primer encuentro en la historia entre dos pasadores afroamericanos, así como el primer duelo entre hermanos, Jason Kelce, de los Eagles, frente a Travis Kelce, de los Chiefs.

Super Bowl LVII Todo lo que debes saber del juego más esperado de la NFL
Créditos: NFL.com

Cabe mencionar que ambos equipos fueron los mejores en sus respectivas conferencias. Los Eagles fueron la mejor franquicia de la Conferencia Nacional, mientras que los Chiefs lideraron la Conferencia Americana e hicieron valer el pronóstico durante los Playoffs.

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl LVII?

El Súper Tazón podrá ser visto a las 17:30 horas tanto por televisión abierta, televisión satelital, servicios de streaming y en línea. En televisión abierta podrá verse a través del Canal 5 de Televisa y el Canal 7 de TV Azteca; mientras que Fox Sports y ESPN tendrán la transmisión satelital.

Cabe mencionar que también en servicios de streaming como Star Plus y Amazon Prime Video tendrán la transmisión del Super Bowl LVII; mientras que en línea podrá disfrutarse por NFL Gamepass, lo que marca la nueva forma de disfrutar el duelo más esperado de la campaña.

¿Y el show de medio tiempo?

Super Bowl LVII Todo lo que debes saber del juego más esperado de la NFL
Créditos: People

El Super Bowl LVII no sería la gran fiesta que es sin su característico show del mediotiempo, con el que todos los aficionados y no tanto a la NFL se reúnen para disfrutar del mejor espectáculo, que en esta ocasión estará estelarizado por la cantante Rihanna.

En tanto, el director musical de Rihanna pidió a los fans estar muy pendientes, porque prometió grandes sorpresas durante la actuación de la cantante el próximo domingo, que promete ser de los mejores jamás vistos.

¿Qué es lo que más disfrutar del Super Bowl?

Fuente: Mediotiempo/NFL

Total
0
Shares
Previous Article
Zesty Talks con Santiago Zavala en Hermosillo

Zesty Talks con Santiago Zavala, de 500 Latam, en Hermosillo 

Next Article
Bodas de ensueño en el noroeste: 6 lugares perfectos para celebrar

Bodas de ensueño en el noroeste: 6 lugares perfectos

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share