Más de 200 árboles fueron plantados en Chihuahua capital
En la capital de Chihuahua, más de 200 árboles fueron plantados en diversos espacios públicos y educativos como parte de una jornada de reforestación impulsada por el Club Rotaract Chihuahua...
Escrito por: Grecia Bojorquez