clases de arte

Talleres culturales en línea: UABCS inicia inscripciones

Más de 30 talleres culturales en línea son los que ofrece la UABCS, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de agosto

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) tiene abierta una convocatoria para diversos talleres culturales en línea, misma que estará abierta hasta el 11 de agosto. Estos cursos están dirigidos a estudiantes y público en general mayor de 17 años. Las temáticas van de arte hasta educación ambiental. Las clases iniciarán el 23 de agosto.

Talleres culturales en línea uabcs
Créditos: tribunadeloscabos.com.mx

El jefe del Departamento de Difusión Cultural, Emanuel Loria, mencionó que en caso de ser alumnos de los campus La Paz y Los Cabos, los interesados deberán cubrir una cuota única de 100 pesos. En este sentido, el costo de los talleres para el público externo a la institución será de 200 pesos. Por otro lado, en Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro serán totalmente gratis. 

Con respecto a la oferta educativa cultural, Loria señaló que se compone de talleres de distintas disciplinas, como danza, música, artes escénicas y plásticas. También habrá cursos sobre educación ambiental, desarrollo cultural y creación literaria.

Se implementarán diversas disciplinas en todos los campus

Para el caso de La Paz, los alumnos podrán inscribirse a canto, ajedrez, cerámica, creación multimedia y literaria, bailes de salón, danza árabe, folclórica y polinesia. Asimismo, a dibujo, pintura, fotografía, grabado, guitarra clásica y popular, jazz, oratoria, técnicas mixtas y yoga, entre otras.

Danza folclórica UABCS
Créditos: uabcs.mx

Dentro del campus de Los Cabos se impartirán clases de artes escénicas, canto y coro universitario, danza contemporánea y fotografía básica. De igual manera, cursos sobre ciencia, artes plásticas en reciclado, multimedia, narrativa de lo cotidiano y observación de aves, entre otras. 

Por su parte, en la extensión académica de Insurgentes se ofrecerá danza folclórica y educación ambiental. Por su parte, en Loreto se impartirán talleres sobre danza internacional y taller de música. En Guerrero Negro están disponibles las asignaturas de arte y desarrollo personal.

Si te interesa conocer más sobre los talleres, visita el portal de la UABCS: acá. Además, puedes comunicarte a través de la página de Facebook, o al correo electrónico difusion@uabcs.mx.

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Regreso a Clases

Regreso a clases presenciales en Sonora se confirma para el 30 de agosto

Next Article
Tortillas de Harina

Tortillas de harina: datos curiosos sobre el más norteño de los alimentos

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
12
Share