hombre tatuando el cuello de una mujer

Tatuadores de Hermosillo que debes conocer

Si eres de Sonora y buscas quien te haga una obra de arte en el cuerpo, debes conocer a estos tatuadores de Hermosillo y checar su trabajo…

En Noro hicimos una investigación sobre los tatuadores de Hermosillo a los que no debemos perderles la pista. En los últimos años se ha visto un gran crecimiento de establecimientos y artistas que se dedican a esta profesión, incluso a veces ya no sabemos a quién elegir.

Los tatuajes han pasado de ser una práctica llena de prejuicios a ser un estilo de vida en el que el arte con historia es plasmado en la piel de las personas. Por eso te compartimos esta selección de artistas de la tinta que están bien posicionados, además de artistas emergentes de la ciudad.

Hombre con camisa, gorra y guantes color negro. En la mano tiene una maquina de tatuar color negra con azul. El hombre se encuentra tatuando un brazo de una persona.
Créditos: Lucas Guimarães en Pexels.

El tatuaje como estilo de vida

Este arte corporal ha formado parte de las civilizaciones desde sus inicios, incluso se siguen empleando técnicas, estilos y características en el presente. En algunas etnias, los tatuajes son símbolo de jerarquía y poder.

A lo largo de los años hemos visto que los tatuajes se han convertido en una moda, sin embargo, existen personas que ya lo adoptaron como un estilo de vida. Esto debido al significado diferente que le da cada persona, existen personas que solo quieren tatuarse porque les gusta cierto diseño, otras porque quieren un recuerdo para toda la vida.

Manos con tatuajes enlazadas. La mano del lado izquierdo tiene un tatuaje con tinta negra de un búho y la mano derecha tiene tatuado con tinta negra un bosque con un lobo.
Créditos: Marcelo Chagas en Pexels

Además, es muy interesante ver los diferentes estilos de tattoos que se realizan y las técnicas que usan los artistas al momento de tatuar. Cuando tienes en mente algún diseño que quieras tatuarte, es importante conocer los trabajos ya realizados por los tatuadores. Con esto puedes elegir al que domine la técnica que requiera el diseño que quieras que se plasme en tu piel.

Tatuadores de Hermosillo

Paloma Villaescusa

Chica con cabello morado claro y lentes oscuros en la cabeza. Tiene una sudadera color gris oscuro y pantalón color negro. En la pierna tiene una ardilla color gris con café.
Créditos: vía Instagram @palomavillaescusa
Tatuadores de Hermosillo; tatuaje de corazón real, dentro del corazón una sombra de una familia de 4 personas. Detrás de estas personas un cerro con unas antenas y el sol a un lado. Todo con tinta color negro.
Créditos: vía Instagram @palomavillaescusa

Paloma es una mujer que tiene una versatilidad de estilos en sus tatuajes, pero los más rifados, desde nuestra perspectiva, son los tatuajes a color tipo neotradicionales. Puedes encontrarla en 7 Vidas Tattoo Studio o también agendar cita con ella directamente por su Instagram o Whatsapp.

Lo que está muy bien es que puedes tratar de hablar con ella para lo que tengas en mente para tu tatuaje y ayudarte a concretar el diseño; o puedes elegir algún boceto que tenga disponible.

Tatuaje de gato color blanco-gris con un collar rojo y un corazón de dije. En la parte de abajo del gato se encuentran flores color rojo-naranjas y con letras color negro "momi".
Créditos: vía Instagram @palomavillaescusa

Pocho Medina

El Pocho también maneja diferentes estilos, pero en lo que está bien pesado es en el realismo en blanco y negro. Entonces, si tienes pensado tatuarte algún retrato, Pocho es el ideal. Además tiene algunos diseños de retrato neotradicional que son muy buenos y coloridos.

Al Pocho lo puedes encontrar en Skull Gallery en la colonia Centenario; puedes contactarlo vía mensaje privado en su Instagram personal o en el de Skull Gallery.

Hombre con pantalón y camisa color negro, tatuando a un chico sin camisa y pantalón color verde. El tatuaje se lo esta realizando en el cuello.
Créditos: vía Instagram @pocho_skullgallery
Tatuaje con tinta blanca y negro, de la mirada de una niña.
Créditos: vía Instagram @pocho_skullgallery
Tatuadores de Hermosillo. Tatuaje de comparacion con la cara real a el tatuaje estilo neotradicional que se encuentra del lado derecho. Es una mujer con una diadema color amarilla estilo egipcia y un collar también color amarillo con una piedra en medio de color roja.
Tatuajes | Créditos: vía Instagram @pocho_skullgallery

Juan Ibarra “Don Nervio”

El Nervio comenzó desde 1993 y en su mayoría crea tatuajes estilo japonés Irezumi. En las fotos te puedes dar cuenta que realiza trabajos muy grandes, lo cual es muy característico de este estilo pues tiene muchos detalles capaces de extenderse por todo el cuerpo.

Hombre con cuadro grande de un chico con bigote. De fondo son varios dibujos de tatuajes tradicionales.
Créditos: vía Instagram @don.nervio
Pierna del lado derecho con tatuaje gigante de un dragón color verde.
Créditos: vía Instagram @don.nervio

A Juan Ibarra lo puedes encontrar en el estudio Roses and Panthers, pero puedes agendar cita directamente en su Instagram o en el del estudio.

Pecho con tatuaje gigante estilo japones. En medio hay un tigre color amarillo con lineas negras.
Créditos: vía Instagram @don.nervio

Eunice Matuz

Tatuaje de cara de diablo partida en dos. El diablo es color rojo, con ojos y dientes color amarillo y cuernos café. En medio de esta cara sale una flor con tinta negra.
Créditos: vía Facebook @Eunice Matuz tattoo

Eunice tatúa con diferentes estilos como neotradicional y black and grey, pero muchos coincidimos en que es buenísima realizando tatuajes de anime. Tiene diferentes diseños disponibles para que elijas o también puedes llevar algunas ideas para que te ayude a plasmar tu tatuaje ideal. 

Por el momento, solo realiza cotizaciones por medio de Whatsapp que lo puedes encontrar en su Instagram.

Tatuaje en el antebrazo de un personaje de anime de naruto. Esto es tatuado con tinta negra.
Créditos: vía Facebook @Eunice Matuz tattoo
Tatuaje de escenas de un manga, realizado con tinta negra.
Créditos: vía Facebook @Eunice Matuz tattoo

Glenn Ontiveros

Tatuaje neotradicional de una mujer que tiene partida la cabeza. Tiene cuernos color azul, boca roja, cuatro ojos y aretes dorados.
Créditos: vía Instagram @glennontiveros

Si tienes ganas de tener un tatuaje tradicional old school o neotradicional, Glenn es el indicado para tatuarte. Checa todo su trabajo y es impecable lo que hace.

Mujer con cabeza de puma color amarillo con blanco y manchas color negro.
Créditos: vía Instagram @glennontiveros

Puedes agendar cita con él por medio de Whatsapp o ponerte en contacto a través de Instagram que te dejamos en la siguiente liga.

Puma color negro, con los colmillos salidos de color amarillo. Lengua color roja.
Créditos: vía Instagram @glennontiveros

Héctor Flores

Chico con camisa color azul-menta y short color gris. Se encuentra recargado en un contenedor color amarillo.
Créditos: vía Instagram @flxrxs666

Héctor tiene un estilo muy chilo de tatuar, en su Instagram podemos ver desde tatuajes estilo old school hasta caricaturas con mensajes de humor negro. Son tatuajes muy divertidos y, si es lo que buscas, Héctor es el indicado para plasmarlo en tu piel.

Hermosillo. Tatuaje de Bart Simpson color amarillo, que tiene una camisa color roja y un short y tenis color azul marino.
Créditos: vía Instagram @flxrxs666

Contactalo en su Instagram para cotizar o agendar una cita con él.

Tatuaje Hermosillo- tatuaje de patrulla dibujo con tinta color negro, de la patrulla sale fuego color rojo.
Créditos: vía Instagram @flxrxs666

Abril García

Chica con camisa color negra con letras blancas. En la mano tiene guantes color rosa y la mano derecha tiene una maquina de tatuar color morada con azul.
Créditos: vía Instagram @abrile_tattooer

Ella es buenísima para los tatuajes estilo realista, pero sobre todo para los que son a color. Abril maneja tonos desde muy fuertes a colores pastel, dependiendo del diseño que quieras realizarte; también puedes encontrar algunos bocetos disponibles creados por ella.

A Abril la puedes encontrar en el estudio Sin llorar Tattoos o contactarla directamente en su Instagram.

Tatuaje Hermosillo- Tatuaje de tres hongos color morado-rosa con puntos color blanco. Debajo de los hongos un pedazo de tierra con zacate y flores pequeñas color amarillo.
Créditos: vía Instagram @abrile_tattooer
Labios de colores derretidos del arcoiris. Los dientes están mordiendo labio inferior.
Créditos: vía Instagram @abrile_tattooer

Iván “Sailorfat 666”

Hermosillo. Chico con camisa de botones color gris claro. En la mano izquierda tiene un teléfono publico de color negro.
Créditos: vía Instagram @sailorfat666

El arte de Iván es muy divertido ya que se centra en los tatuajes tipo caricaturas, en donde le pone un toque de humor negro a personajes clásicos. Además, tiene disponiblse personajes y diseños creados por él; la mayoría de los tatuajes son en tinta color negro.

¡Síguelo en su Instagram para conocer todo su trabajo y realiza cotizaciones o citas para tatuarte con él!

caricatura de gato con un vaso en la mano derecha y del lado izquierdo una botella. Del gato sale una nube que dice "EEHH!! PERRO"
Créditos: vía Instagram @sailorfat666
Brazo con tatuaje de fantasma con tinta color negro. En la parte de arriba del personaje dice con letras color negro BOOOOOO
Créditos: vía Instagram @sailorfat666

César

Chico con camisa blanca, guantes y gorra color negro. En la mano derecha tiene una maquina para tatuar de color negro.
Tatuadores de HErmosillo | Créditos: vía Instagram @cesarxuno

César realiza tatuajes de diferentes estilos, pero en su mayoría podemos encontrar el estilo tradicional y neotradicional a color. También tiene algunos diseños black and gray muy buenos.

Para cotizar con César es necesario que envíes un mensaje directo a su Instagram que contenga tu idea, la parte del cuerpo, la medida aproximada y alguna imagen que tengas de referencia.

Tatuajes Hermosillo. Tatuaje en el antebrazo izquierdo de una mujer apache; tiene una linea de color rojo en la parte de abajo de los ojos. Tiene un penacho con plumas blancas y en las puntas color rojo.
Créditos: vía Instagram @cesarxuno
Hermosillo, tatuajes. Tatuaje con tinta de color negro de un señor con barba.
Tatuadores de Hermosillo | Créditos: vía Instagram @cesarxuno

Aria Villa

Chica con blusa de tirantes color negra, pantalón de cuero color negro y celular en la mano izquierda de color negro. La chica se encuentra frente al espejo tomándose foto.
Créditos: vía Facebook @Aria S/C

Aria tiene diseños de diferentes estilos y proporciones; y lo chilo es que es muy buena en cualquier cualquiera, lo cual la hace ser muy versátil. Las líneas de su arte son muy delicadas y sutiles, creando diseños limpios; puedes acudir a ella si quieres un tatuaje black and grey o a color.

A Aria la puedes localizar en Skull Gallery y agendar directamente con ella en su Instagram o en las redes del estudio.

Hombro y brazo del lado izquierdo con un tatuaje con tinta negra de una serpiente.
Créditos: vía Facebook @Aria S/C
Antebrazo derecho tatuaje de cactus con tinta negra. El cactus tiene flores de color naranja y rosa. Tatuadores de HErmosillo
Tatuadores de HErmosillo | Créditos: vía Facebook @Aria S/C

Si crees que nos faltó algún otro tatuador/a, ¡no dudes en decirnos para agregarlo/a a la lista!

Total
98
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
MatchDog App

MatchDog: el Tinder que tu mascota estaba esperando

Next Article
estero san josé del cabo con agua y palmeras verde, cielo azul

Estero San José del Cabo, un ícono de Baja California Sur

Related Posts