Tecate Sonoro

Tecate Sonoro 2023: cuando será, venta precartel y costo de boletos

Se acerca el Tecate Sonoro 2023 en Hermosillo, Sonora, y anuncian venta de boletos pero no cartel 

El Tecate Sonoro 2023 ya tiene fecha y este 31 de mayo inicia la venta precartel. El festival musical que ya es una tradición en Hermosillo se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre. 

El evento musical más grande del desierto, el Tecate Sonoro, ha anunciado el lanzamiento de la edición, que se celebra por quinta ocasión en la capital del estado. 

Este festival, que reúne a diversos grupos y solistas de distintos géneros, ya se ha convertido en un pilar en el noroeste de México. Para satisfacer a seguidores de los festivales, se ha revelado la fecha de inicio de la venta de boletos y la fecha del evento.

Tecate Sonoro Nota2
Créditos: Tecate Sonoro

Precios del Tecate Sonoro 2023 en precartel

Para la entrada general el costo será de 825 pesos. Y con la experiencia de área VIP el costo es de 1,695 pesos.

Es importante recordar que los precios de los boletos incluyen cargos adicionales por servicio, tal como se ha implementado en todos los eventos recientes.

Tecate Sonoro Nota1
Créditos: Tecate Sonoro

Los boletos estarán a la venta a partir de las 11:00 de la mañana de este miércoles 31 de mayo, a través de la plataforma Xticket.

Aventurarse a hacer la compra precartel es para los seguidores que tienen más confianza en el festival antes de que anuncie a los artistas invitados, además de ahorrarse unos pesos. 

Tecate Sonoro 2023, el festival más grande actualmente en Sonora

Ya con sus varias ediciones presentadas en Hermosillo, “El Sonoro” se consolida como un festival fuerte y con buenas propuestas este 2023. Aunque el cartel oficial no ha sido aún revelado, las ediciones anteriores lo avalan como un festival que complace a muchos amantes de la música. 

Proyectos internacionales y nacionales se han dejado venir a Sonora para engalanar los conciertos que el festival ofrece, tales como Franz Ferdinand, Juanes, Molotov, Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Caligaris y muchas bandas más. 

De la misma manera, en este evento se abre el espacio para propuestas locales, tanto en los escenarios principales como en los alternos. Decir locales no significa decir pequeños, ya que el estado de Sonora pone buenas propuestas reconocidas en el mapa musical del país: Sgt Papers, Charles Ans, Nunca Jamás, Adriel Favela y muchos más. 

El Tecate Sonoro se realiza en el Parque la Ruina. Gente de todo Sonora se acerca para corear y divertirse en este festival y también la capital recibe personas de los estados vecinos. 

Tecate Sonoro Nota3
Créditos: Tecate Sonoro

Los consejos más chilos para asistir a un festival musical

Lo primero y más básico es organizar los gastos principales: boletos, alimentos y transporte. Si hay que viajar para asistir al festival también incluir hospedaje. 

Con los gastos todo lo que se pueda realizar a meses sin intereses sin tienes la oportunidad, utiliza todo lo que esté a la mano, para guardar todo el efectivo posible para andar cómodo en ese tema. Ahorrar con tiempo, tener un guardadito y no andar mortificado a la hora de la hora. 

Por otro lado hay que ir con la ropa más cómoda posible y también el calzado, ya que si eres un fan apasionado de dos bandas que toquen casi al mismo tiempo, andarás a las carreras entre un escenario y otro. 

Tecate Sonoro Nota4
Créditos: Tecate Sonoro

Ubica desde antes de asistir o al momento de llegar al lugar los lugares más importantes como baños, primeros auxilios, zona de alimentos, salidas de emergencia y otras zonas que sean de tu interés. Esto facilitará tu estancia y que no te pierdas en el parque y entre la gente. 

Organiza tu itinerario musical dependiendo de la importancia que le otorgues a las bandas de tu gusto. Incluso si hay momentos en que suenan bandas que no te gustan tanto, puedes aprovechar esos momentos para descansar, ir a comer algo o visitar otros lugares de entretenimiento dentro del festival como activaciones de marcas, juegos, o los spots cercanos. 

Por último revisa los artículos prohibidos y permitidos para ingresar al festival para que no tengas ni una sola bronca con tu día festivalero.

Fuentes: Tecate Sonoro, El Sol de Hermosillo

Total
0
Shares
Previous Article
Isaac Montijo y los Buayums en las Fiestas del Pitic.

Isaac Montijo y los Buayums: preservando la herencia cultural a través de la música

Next Article
En Chicago se da a conocer potencial industrial de Sinaloa

En Chicago se da a conocer potencial industrial de Sinaloa 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin