Teknol

Teknol: empresa sonorense especialista en soluciones tecnológicas

Teknol busca estar a la vanguardia en soluciones tecnológicas para diferentes tipos de negocios. Su fundadora es la sonorense Margot Molina Elías

Teknol es una empresa hermosillense que ofrece soluciones tecnológicas para impulsar negocios mediante el desarrollo de software y hardware. Esta compañía inició hace 12 años y fue creada por Margot Molina Elías. Actualmente, Teknol se destaca en la innovación de tecnologías aplicadas.

Equipo de Teknol
Créditos: teknol.net

Teknol ofrece soluciones a problemas reales de las empresas a través de tecnología inteligente. Para ello, un equipo de jóvenes especialistas en software y hardware trabajan en conjunto. Esto permite optimizar procesos, reducir costos y aumentar la competitividad.

Exposición teknol
Créditos: vía Twitter @teknolnet

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentra el desarrollo de aplicaciones móviles, sistemas web, puntos de venta y consultoría tecnológica. También ofrecen productos como quioscos drive-thru, cajeros y pantallas interactivas, entre otros.

Teknol busca sobresalir a nivel internacional

De acuerdo con información de El Imparcial, estas características han ayudado a Teknol a posicionarse como una de las empresas con mayor desarrollo tecnológico vanguardista. La empresa ha sido responsable de la enorme expansión de diferentes tipos de proyectos.

Margot Molina
Créditos: vía Twitter @teknolnet

Sin embargo, su visión es colocarse como una empresa líder a nivel internacional en la generación de soluciones tecnológicas para el mercado. Además, Teknol busca ser reconocida por su alta calidad de servicio, integridad y excelente equipo de trabajo.

Otros datos de Margot Molina Elías, fundadora de Teknol

  • En 1998 fue cofundadora, consejera y secretaria general de Exa-Tec Sonorenses, A.C.
  • Desde 2008 se ha mantenido como consejera del Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte.
  • La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación la reconoció como Empresaria del Año en el Foro de Liderazgo Mujeres que Inspiran, dentro del Encuentro de Negocios Hermosillo 2021.
Total
1
Shares
Previous Article
Niña patintando sobre hielo

Pista de hielo de Hermosillo: una opción divertida en la ciudad

Next Article
Taza con bebida caliente

Champurrado, bebida ideal para consumir en invierno

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share