LMB
MLB
Sonorenses en Qatar 2022

Qatar 2022: César Montes y Johan Vásquez son los futbolistas de Sonora presentes; también Paty Terán

Terán, Cachorro Montes y Johan representarán a Sonora dentro y fuera de la cancha en la justa más esperada, en Qatar 2022.

Sonora estará presente en el Mundial de Qatar 2022. La Selección Mexicana de Futbol tiene entre sus elegidos para la justa de futbol a dos sonorenses: César Montes y Johan Vásquez, quienes buscarán aportar para que México trascienda en el torneo.

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, le brindó su confianza a ambos defensas centrales para formar parte de la lista final de 26 elementos que están en Qatar para disputar el torneo más esperado del mundo.

Sonorenses en Qatar 2022
César ‘Cachorro’ Montes/Créditos: Futbol Total

César “Cachorro” Montes, oriundo de Hermosillo, se ha convertido en un inamovible de la zaga central de Martino, gracias a su destacado desempeño con los Rayados de Monterrey en la liga mexicana.

No solo se espera que Cachorro Montes sea titular el próximo martes, cuando México debute en Qatar 2022 frente a Polonia, sino que hay rumores que equipos en Europa lo están siguiendo para llevarlo al Viejo Continente, y que sería el Ajax el más interesado.

Sonorenses en Qatar 2022
Johan Vásquez/Créditos: MARCA

Por otro lado, Johan Vásquez, originario de Navojoa, ya tiene más de un año en el futbol europeo, principalmente en la liga italiana, donde actualmente se desempeña en el Cremonesse, luego de una temporada con el Genoa.

Anteriormente, el zaguero central participó con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, y aunque no es un titular indiscutible en el Viejo Continente, ha tenido actuaciones sólidas.

Qatar 2022 y los debuts mundialistas

Tanto Cachorro Montes como Johan Vásquez formarán parte de su primer mundial y tendrán la oportunidad de ganar toda la experiencia que otorga, cuando menos, formar parte de la lista final de una selección mayor.

Sin embargo, el noresteo no solo estará bien representado en la cancha, sino también en los micrófonos, pues la sonorense Paty Terán, originaria de Tasicuri, Magadalena, también formará parte de la justa mundialista.

Sonorenses en Qatar 2022
Paty Terán, TUDN/Créditos: Nuevo Día

Paty Terán, quien tiene una destacada trayectoria en el periodismo deportivo tanto en México como en el extranjero, cubrirá la Copa del Mundo con TUDN, y formará parte de los sonorenses en Qatar 2022.

México disputará tres partidos de la Fase de Grupos en Qatar 2022, el primero de ellos el martes 22 de noviembre ante Polonia; el sábado 26 ante Argentina y cerrará la primera etapa ante Arabia Saudita el miércoles 30 del mismo mes.

Fuente: El Imparcial

Total
0
Shares
Previous Article
Pesca en el Mar de Cortés: El futuro de la producción sostenible

Pesca en el Mar de Cortés: El futuro de la producción

Next Article
Objetivos de Desarrollo Sostenible: La agenda 2030

Objetivos de Desarrollo Sostenible: La agenda 2030 

Related Posts
Total
0
Share