COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
elespañol

Tesla abre estación de carga en Santa Ana y vacantes en Baja California Sur

Santa Ana se une a la lista de municipios sonorenses con estaciones de carga Tesla. Además, Baja California Sur tiene vacantes de empleo para la empresa

En el municipio de Santa Ana, Sonora, se instalaron estaciones de carga para los vehículos eléctricos de la marca americana Tesla. En redes sociales se dio a conocer el hecho. Este centro de carga se encuentra en el estacionamiento del restaurante ELBA.

Estaciones de Tesla en Santa Ana. FOTO: Foros Coches Eléctricos.
Estaciones de Tesla en Santa Ana. FOTO: Foros Coches Eléctricos.

La estación cuenta con una capacidad de 11 kilovatios. Los cargadores ya están en funcionamiento y se prevé que también se instale un super centro de carga con capacidad de 250. Esto generará que las cargas sean más rápidas y eficientes, pues lograrán cargar hasta un 80 por ciento en 30 minutos de espera.

Además de Santa Ana, en Sonora hay centros de carga Tesla en Álamos, Caborca, Ciudad Obregón, Hermosillo, Nogales y Puerto Peñasco. En México, hay más de 200 estaciones para unidades de esta compañía de vehículos eléctricos.

Son diferentes las zonas donde se encuentran los centros, en el caso de Santa Ana es un estacionamiento, pero en otros lados se encuentran en hoteles y centros comerciales.

Estaciones Tesla con funda protectora. FOTO: Twitter de Jesús Alberto Ibarra.
Estaciones Tesla con funda protectora. FOTO: Twitter de Jesús Alberto Ibarra.

Tesla te busca

Con el crecimiento de su presencia en México, la compañía anunció que tiene vacantes de empleo en el país. Las áreas de búsqueda son en puestos de prototipos de auto, analística de logística, gerente de cadena de suministro y técnico comercial de servicio de campo. Hay vacantes disponibles en Baja California Sur, Estado de México y Nuevo León.

Vacante en Baja California Sur

En Baja California Sur se solicitan técnicos comerciales en Los Cabos. Estos técnicos están encargados de brinda servicios de diagnóstico, solución de problemas y mantenimiento preventivo y correctivo sobre los productos de energía de la empresa.

Quien tenga interés por ocupar el puesto en Tesla, puede informarse aquí.

Con información de El Debate y El Sol de Hermosillo.

Total
0
Shares
Previous Article
Portal Depoartistas

Las barras terminan e inicia la Fan ID en el fútbol mexicano

Next Article
Captura-de-Pantalla-2022-03-23-a-las-21.02.01

Bacanora: la bebida ancestral de Sonora que resistió la prohibición

Related Posts
Total
0
Share