Tia Juana Tattoo Festival 2024

Tijuana: llega el Tia Juana Tattoo Festival 2024

La vibrante ciudad fronteriza de Tijuana se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Tia Juana Tattoo Festival 2024.

TiaJuanaTattoo fest

El Tia Juana Tattoo Festival 2024 es un festival, que celebra el arte del tatuaje y la cultura que lo rodea, se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en el Parque Morelos de Tijuana, Baja California.

Este festival ha ganado renombre a lo largo de los años por reunir a algunos de los mejores artistas del tatuaje de México y del mundo. En esta edición 2024, el festival promete ser más grande y mejor que nunca, ofreciendo una plataforma para que los artistas muestren su talento y creatividad.

Tatuadores reconocidos que estarán en el Tia Juana Tattoo Festival 2024

Yoichi Tanaka: El japonés conocido en el mundo del tatuaje por haber heredado la milenaria técnica japonesa tebori, que consiste en la realización de tatuajes de manera manual y sin máquinas. Especializado en temáticas de cultura samurái y katanas (espadas japonesas), es uno de los tatuadores más esperados en este festival.

YoichiTanakaTattoo
Foto: Instagram Yoichi Tanaka @horiyotatt

Fran Ruina: Artista español con más de 23 mil seguidores, especializado en tatuajes old school y reconocido por sus seminarios en línea para tatuadores principiantes e intermedios.

FranRuinaTattoo
Foto: Instagram Fran Ruina @franruina.tattoo

También asistirán influencers al Tia Juana Tattoo Festival

Este festival ha ganado tal popularidad que varios influencers también harán presencia en el Parque Morelos, aquí te mencionamos algunos confirmados:

  • Anthony Loffredo: El hombre que quiere ser un alien y que ha plasmado toda su transformación en ‘The black alien project’, la cuenta de Instagram donde va subiendo todos sus progresos y que ya acumula 1,3 millones de seguidores.
  • Rodrigo Kerek: Conocido en TikTok e Instagram por realizar cortes de cabello a desconocidos y subirlo a sus redes. Actualmente cuenta con más de 250 mil seguidores en sus cuentas.
  • Eve Rojo: Influencer conocida por ser parte de Badabun, cuenta con aproximadamente 140 mil seguidores en Instagram.
Theblackalien
Foto: The Black Alien Project Instagram @the_black_alien_project

El Tia Juana Tattoo Festival 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del tatuaje y la cultura urbana. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único en Tijuana.

Información Adicional:

  • Fecha: 8 y 9 de junio 2024
  • Lugar: Parque Morelos, Avenida de los Insurgentes 16000, Guadalajara, 22105, Tijuana, Baja California.
  • Redes Sociales: Sigue las actualizaciones del festival en su Facebook para más información sobre los artistas participantes y el programa completo.
Total
0
Shares
Previous Article
Grupo PlascenciaAAAAAAAA

Ensalada César cumple 100 años y así celebrarán en Tijuana

Next Article
Ciudad Juárez tuvo originalmente otro nombre: Paso del Norte

Ciudad Juárez tuvo originalmente otro nombre: Paso del Norte

Related Posts
Total
0
Share