bc reporteros

Tijuana es una de las sedes de la película “Welcome to al Norte”

El director de la película Welcome to al Norte, Gustavo Loza, tomó en cuenta a Tijuana, Baja California, para grabar algunas de las escenas; también filmarán en Sonora y Sinaloa

¡Acción! En Tijuana se filmó Welcome to al Norte, una película que se integra al universo de Walt Disney. El estreno puede ser a finales de 2022.

El director de cine Gustavo Loza decidió incluir a la capital de Baja California en la lista de locaciones, donde también está Sonora y Sinaloa. Dichos estados, junto con Baja California, representan el noroeste. Por su parte, Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Yucatán hacen lo mismo con el sur.

La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, sostiene la claqueta y le acompañan parte del reparto, como la actriz Isabel Burr y el actor Silverio Palacios (ambos a la derecha de la presidenta municipal). FOTO: Portal Periodismo Negro.
La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, sostiene la claqueta y le acompañan parte del reparto, como la actriz Isabel Burr y el actor Silverio Palacios (ambos a la derecha de la presidenta municipal). FOTO: Portal Periodismo Negro.

Welcome to al norte

Será una comedia romántica que convoca a miles de turistas nacionales y extranjeros que se reúnen a diario para estar justo “donde empieza la patria”.

El Mural de la Hermandad, obra del artista Enrique Chiu, es el límite territorial de Estados Unidos con México.

Foto del Mural de la Hermandad junto a su creador, el artista Enrique Chiu; este punto de Tijuana representa el límite que tiene Estados Unidos con México, y saldrá en la película "Welcome To al norte". FOTO: Portal 24 Horas.
Foto del Mural de la Hermandad junto a su creador, el artista Enrique Chiu; este punto de Tijuana representa el límite que tiene Estados Unidos con México, y saldrá en la película “Welcome To al norte”. FOTO: Portal 24 Horas.

Loza eligió a Tijuana para esta película porque representa el cambio drástico de la geografía y las costumbres, parte de lo que expone la capital al mundo.

Se verá a Héctor Jiménez, como “La Zarigüeya”; Silverio Palacios Montes, “El Pollito”; Ricardo Abarca, “El Spooky”; Marco Rueda, “El Tambo” y a Isabel Burr.

Bienvenidos a Tijuana

Monserrat Caballero Ramírez, la alcaldesa, inició la grabación en la delegación Playas de Tijuana, una de las locaciones para grabar además de Avenida Revolución.

Por la oportunidad, expresó que la capital es de las fronteras más transitadas del mundo y le ayuda a ser sede de varias producciones del cine.

Comenzaron las grabaciones de la película "Welcome To al norte" en Tijuana, Baja California; los estados de Sonora y Sinaloa también estarán. BC Reporteros
Comenzaron las grabaciones de la película “Welcome To al norte” en Tijuana, Baja California; los estados de Sonora y Sinaloa también estarán. BC Reporteros

Con información de Periodismo Negro y Telemundo.

Total
1
Shares
Previous Article
7-3

Granjas de Durango en cuarentena por presencia de influenza aviar

Next Article
6

Matrix, en Tijuana: la puerta de México hacia el Oriente

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share