Habrá Curso sobre Bad Bunny en San Diego

Universidad Estatal de San Diego impartirá curso sobre… ¡Bad Bunny!

Los cursos escolares sobre artistas como el de Bad Bunny se están volviendo más frecuentes. En Texas, un par de universidades ofrecen cursos sobre Taylor Swift y Harry Styles

La Universidad Estatal de San Diego (SDSU) ofrecerá un curso sobre… ¡Bad Bunny! La clase estará enfocada en el impacto del cantante en la cultura latina, así como su influencia, y cómo ha transformado los modos tradicionales de la música.

El curso sobre Bad Bunny será impartido en 2023 por el Dr. Nate Rodríguez, el director asociado de Periodismo y Estudios de Medios en la Universidad Estatal de San Diego, quien ya tiene experiencia al respecto, pues ya tiene en sus registros la impartición de un curso referente a Selena Quintanilla.

Habrá Curso sobre Bad Bunny en San Diego
Créditos: Metro World News

Nate Rodríguez detalló la importancia sobre un curso sobre Bad Bunny, pues afirma que el artista desafió los modos tradicionales de la masculinidad latina en el reggaetón.

“Ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba… nos da otro lado de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa”, comentó para CBS News.

Otros cursos de artistas y la euforia por Bad Bunny

Habrá Curso sobre Bad Bunny en San Diego
Los cursos de Taylor Swift y Bad Bunny/Créditos: Bloomberg

Los cursos escolares que estudian el trabajo de artistas musicales populares son ahora más comunes. En julio pasado, la Universidad Estatal de Texas anunció el diseño de uno sobre el cantante Harry Styles, mientras que la Universidad de Texas en Austin, ofrece clases sobre Taylor Swift.

En San Diego, la euforia por Bad Bunny continúa, luego de que el pasado fin de semana el cantante ofreció un par de conciertos que estuvieron repletos en el Petco Park, situación que ha beneficiado a la economía del lugar.

“Bad Bunny es bastante popular. El concierto se agotó en 10 minutos, por lo que creemos que habrá bastante actividad durante el resto de la noche”, dijo Trent Thompson, gerente de piso en Social Tap, en declaración a Telemundo San Diego. “Probablemente lo hagamos en cualquier lugar desde al menos 5 mil o 10 mil adicionales en ventas”, agregó.

Habrá Curso sobre Bad Bunny en San Diego
Créditos: Telemundo San Diego

Por si fuera poca emoción, las autoridades del Sistema de Tránsito Metropolitano en San Siego tuvieron que aumentar el servicio el sábado y el domingo para poder brindar servicio a los asistentes a los conciertos de Bad Bunny.

Fuente: El Imparcial/Telemundo San Diego/San Diego Red

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
Eduardo Camacho, tatuador sinaloense

Eduardo Camacho, tatuador sinaloense que participará en el Urban Land Tattoo Expo 2022

Next Article
‘Skate y BMX en el NORO’: Episodio 4 de la serie de NORO Originals

‘Skate y BMX en el NORO’: episodio 4 de la serie de NORO Originals 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share