Señor adulto mayor con cubrebocas color blanco, camisa color gris claro con negro, recibe vacunacion de una señora que tiene filipina color blanco, careta y cubreboca color blanco.

Comienza vacunación en Hermosillo: conoce todos los detalles

El día de hoy 6 de abril dará inicio la campaña de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo, Sonora; conoce dónde, cómo y cuándo te toca…

Hoy 6 de Abril comienza la campaña de vacunación contra Covid-19 y se requiere alcanzar la meta de 67 mil 698 adultos mayores de 60 años en Hermosillo, Sonora. La vacuna será aplicada en sitios que se encuentren cerca de las casas de las personas como escuelas, estadios y centros, para evitar aglomeraciones y aquí te damos los detalles.

Hombre con bata color blanca y estetoscopio en el cuello color negro. En las manos tiene una jeringa con liquido color amarillo; vacunación.
Créditos: RF._.Studio en Pexels

Las autoridades de la Salud confirman que el Gobierno de México informó sobre el arranque de la campaña de vacunación en la ciudad de Hermosillo. En esta campaña se vacunará a adultos mayores de 60 años y la meta de la Secretaría de Bienestar es la de llegar a vacunar a 67,698 adultos mayores en la capital.

Mujer con bata y cubrebocas blancos, tiene en la mano derecha una jeringa y en la mano izquierda un reloj color negro con amarillo. La señora que recibe vacunación tiene un cubreboca de cuadros color blanco y gris claro.
Créditos: marca.com

Además, se informó que en el portal de internet para la vacunación contra Covid-19 en Hermosillo se publicará el lugar, día y hora que les corresponde de acuerdo a ciertos aspectos. Entre ellos: la edad, la primera letra de su apellido y la sección que viene en la INE.

Estas son las sedes donde se aplicarán las vacunas

Conoce los módulos emergentes

Los módulos emergentes son los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados CECyTE de Pueblitos, Alto Valle y Mariachi. También el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora Cecytes La Manga.

Créditos: marca.com

Los Cobach (Colegios de Bachilleres del Estado de Sonora): el Reforma, Villa de Seris y zona norte, también serán módulos de vacunación. Asimismo los Cbtis número 11, 132 y 206 y la Universidad de Sonora.

Primarias y secundarias también serán sedes de vacunación

Escuelas primaria: Melchor Ocampo, General Pascual Pérez González, Vicente Mora, Lázaro Cardenas del Rio, Vicente Guerrero, Jesús García en San Pedro y la escuela 6 de Abril. Las secundarias que actuarán como sede son: la Técnica Estatal número 15, José Vasconcelos número 05 y el Jardín de Niños Nueva Creación California.

Señora adulta-mayor recibe vacunación en el brazo derecho. La señora tiene un cubrebocas color azul y anteojos. La persona que la esta vacunando tiene guantes color azul.
Créditos: mexico.as.com

El CUM y el Estadio Sonora, los centros Hábitat Solidaridad lV, internacional, Café Combate, Los Olivos, Las Minitas y el Poblado Miguel Alemán. Finalmente el Centro Amah en Altares, Centro Cafv en Las Lomas, Centro Capts en Bahía de Kino, serán sede de este inicio de vacunación.

Recuerda que tienes que registrarte en la siguiente dirección aquí, en donde también podrás consultar el día, hora y lugar de aplicación de tu vacuna.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Jaguar dormido en tronco

Sonora: Especies endémicas en peligro de extinción y sus amenazas

Next Article
hombre sostiene un aparato

Ventilador para personas con Covid-19 creado por el sonorense Ramsés Galáz

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
11
Share