Villa Torél, el restaurante de Baja California que es Top 20 en América Latina

Villa Torél, el restaurante de Baja California que está dentro del Top 20 en América Latina

Cabe mencionar que el restaurante Villa Torél fue abierto en 2019, es decir, en tan solo cuatro años se ha consolidado como uno los mejores del Valle de Guadalupe, México, así como de América Latina

Uno de los mejores 20 mejores restaurantes de América Latina. Así se define el Villa Torél, ubicado en el Valle de Guadalupe, en Baja California, y que ofrece a sus visitantes una de las mejores combinaciones de la gastronomía mexicana y, por supuesto, del noroeste.

Villa Torél, el restaurante de Baja California que es Top 20 en América Latina
Créditos: The World’s 50 Best Restaurants

De la mano del chef Alfredo Villanueva, el Villa Torél es una parada obligatoria para todos los turistas nacionales y extranjeros al Valle de Guadalupe, en Baja California, con una deliciosa cocina mexicana.

Ubicado en el poblado de Villa de Juárez, que se encuentra en Ensenada, Baja California, el Villa Torél permite a los asistentes disfrutar de uno de los mejores paisajes para degustar alimentos.

Además, cabe mencionar que el chef Alejandro Villanueva ha sido clave para que el Villa Torél sea considerado por The 50 Best, como el 18 mejor restaurante de toda América Latina, logro que los tiene como una parada infalible.

Villa Torél, el restaurante de Baja California que es Top 20 en América Latina
Créditos: DF SUD

Desde los más frescos mariscos, las mejores combinaciones de sabor y los tacos más clásicos, así como la combinación con una vista magnífica y una atención de ensueño, el Villa Torél logró la distinción con el lugar 18 entre los 50 mejores establecimientos gastronómicos en América Latina.

Cabe mencionar que el restaurante Villa Torél fue abierto en 2019, lo que significa que en tan solo cuatro años se ha consolidado como uno de los mejores del Valle de Guadalupe, México, así como de América Latina.

Villa Torél, el restaurante de Baja California que es Top 20 en América Latina
Créditos: The World’s 50 Best Restaurants

Villa Torél y sus sabores

De acuerdo con el chef Alfredo Villanueva, algo muy importante a destacar para este lugar es que los platillos deben tener una vista única, “de manera memorable”.

Además, aquí se da prioridad a los productores locales y materiales orgánicos para brindar a los comensales una experiencia única, lo que le permite al restaurante bajacaliforniano estar en la cima del gusto a nivel nacional.

Fuente: DF Sud/The 50 Best

Total
5
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
Édgar Mohe, el diseñador que vestirá a la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Édgar Mohe vestirá a la Reina del Carnaval de Mazatlán 2023 

Next Article
Nearshoring Chihuahua, Baja California y Sonora, en el Top 10 de exportaciones

Nearshoring: Chihuahua, Baja California y Sonora, en el Top 10 de exportaciones

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
5
Share