Grabacion del podcast Wild wild NORO con Kavak

Wild Wild NORO: el nuevo podcast con las innovadoras historias de emprendedores aventureros

NORO estrena una nueva plataforma para compartir contenido actual y novedoso: el podcast Wild Wild NORO, con el anfitrión Luis Fernando Franco. Este nuevo podcast aportará conversaciones en torno al ambiente empresarial y emprendedor en México 

¿Por qué este nuevo espacio? El NORO tiene historias de negocios de valor para contar y decidimos compartirlas a través de un podcast con nuestro sello de calidad editorial y producción. Los protagonistas de estas historias tienen el espíritu aventurero y dominante del NORO, pero con un componente de innovación en los negocios donde compiten.

El host Luis Fernando Franco es director de Puentes Lab, una compañía especializada en ofrecer servicios para startups que buscan conectar con Silicon Valley y Latinoamérica. Franco también fue cofundador de El Valle de los Tercos, un podcast en español dedicado a Silicon Valley. 

Foto: Luis Fernando Franco

Carlos García Ottati de Kavak, el primer invitado en Wild Wild NORO

El primer episodio de Wild Wild NORO será grabado durante el evento Kaufmann Fellows en Ciudad de México, este lunes. Abrirá esta primera conversación nuestro invitado estrella: el venezolano Carlos García Ottati, CEO y fundador de Kavak. Esta es la startup que se convirtió en la primera empresa unicornio mexicana. Es decir, alcanzó una valuación de 1 150 millones de dólares sin cotizar en la bolsa. 

Foto: NORO

La compañía, que se especializa en la compra y venta de autos seminuevos, tiene tres fundadores: Carlos García Ottati, Loreanne García Ottati y Roger Laughlin. Carlos García Ottati estudió un MBA en la Universidad de Oxford, posteriormente trabajó en Amazon y en la consultora McKinsey & Company

El fundador de Kavak es el primer invitado del podcast Wild wild noro
Foto: Kavak

Desde 2014 llegó a Ciudad de México para dirigir la oficina regional de Linio. En aquel momento tuvo problemas para comprar un auto nuevo fuera de una agencia, ya que la mayoría de estas transacciones son informales. Aquí surgió la idea para lo que se convertiría en Kavak, nacida en 2016. Actualmente tienen presencia en México, Argentina y Brasil.

García Ottati nos contará cómo llevó la compañía hasta su éxito en Wild Wild NORO podcast.

Foto: NORO

“Cuando vas a lanzar un producto, enfócate en un mercado muy grande con un problema muy grande. Pero de un solo lugar hasta que lo entiendas bien, antes de escalarlo.”

Carlos García Ottati, fundador de Kavak.

La compañía ha tenido un rápido crecimiento en el mercado: con solo cinco años de creación, en 2021 fue valuada en 8 700 millones de dólares y registran más de 4 700 clientes.

¿Algo de esto llama tu atención? Pronto te daremos noticias de cuándo podrás escuchar nuestro podcast Wild Wild NORO. Prepárate para conocer el camino que han tenido que recorrer los empresarios y emprendedores, así como sus aportaciones al mundo de los negocios.

Foto: NORO
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Asesinan en Tijuana a Patricia Rivera, activista sonorense de derechos indígenas

Next Article

Dos artistas del noroeste estarán en Bienal Whitney 2022 en NY

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
0
Share