COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Luis Fernando Franco es host del podcast Wild Wild Noro

Wild Wild Noro, un podcast de emprendedores aventureros del noroeste se estrenará el 20 de septiembre

Podcast Wild wild Noro se estrenará el 20 de septiembre | noro.mx

Una interacción en la que personajes expondrán aprendizajes que llevaron al éxito y cómo pensaron ‘out the box’, así es el Wild Wild Noro Podcast.

Como una plática entre amigos, en un ambiente relajado e informal, así es Wild Wild Noro, un podcast original de NORO media en spanglish que se estrenará el 20 de septiembre, cuyo objetivo es resaltar a personas del noroeste que decidieron ver más allá de las fronteras para emprender su sueño.

El podcast Wild Wild Noro es una interacción sin pretensiones en la que los invitados compartirán los aprendizajes que los llevaron al éxito en empresas o como emprendedores y en el que explican cómo pensaron ‘out the box’ para crear e innovar.

Wild Wild Noro se estrenará el 20 de septiembre
Crédito: Vecteezy/El Viejo Oeste, clave para entender el Wild Wild Noro Podcast

La cultura del Viejo Oeste, vital en el Wild Wild Noro Podcast

La analogía con el “Viejo Oeste” es clave para entender el concepto del Wild Wild Noro, pues simboliza lo duro que puede ser salir del contexto con el que crecimos para buscar algo más allá de las fronteras y emprender.

El objetivo del podcast también es lograr que las personas que escuchen cada episodio tengan una perspectiva nueva, que sepan que hay opciones fuera de lo convencional para desarrollarse y conocer el éxito.

Luis Fernando Franco es host del podcast Wild Wild Noro

Este podcast tendrá como host a Luis Fernando Franco, director de Puentes Lab, compañía especializada en ofrecer servicios para startups que buscan conectar con Silicon Valley y Latinoamérica; además, de cofundador de El Valle de los Tercos, podcast dedicado a Silicon Valley.

Luis Fernando Franco dará a conocer esas historias de emprendedores que pensaron fuera de la caja y llegaron lejos en sus proyectos, que servirán de inspiración en el noroeste. Y claro, también conoceremos los tropiezos, lo que los forjó durante su trayecto.

Wild Wild Noro tendrá música original del sonorense Alejandro Karo

Además, el podcast tendrá música original del artista sonorense Alejandro Karo en la intro, quien ha participado como compositor y orquestador en proyectos cinematográficos como “Mis Demonios Nunca Juraron Soledad” de Jorge Leyva; “Deseo Deseo”, por la que se llevó un par de premios en festivales de cine en México y Canadá; y “Jesús de Nazareth”, del director Rafa Lara.

alejandro karo compositor
Crédito: Wild Wild Noro tendrá música del compositor sonorense Alejandro Karo

Dónde escuchar WWN

Wild Wild Noro estará disponible en Spotify y Apple Podcast. Muy pronto se compartirán los canales en las redes sociales de NORO para que se suscriban y no se pierdan ningún episodio.

podcast wild wild noro negocios 2

¿Te unes a esta al viejo y salvaje noroeste?

Total
0
Shares
Previous Article
moratoria chicana cuando los mexicoamericanos se transformaron en chicanos portada

Moratoria Chicana de 1970: cuando los mexicoamericanos se transformaron en chicanos

Next Article
Plataforma “Chihuahua + Industria” busca aumentar la competitividad

<strong>Plataforma “Chihuahua + Industria” busca aumentar la competitividad </strong>

Related Posts
Total
0
Share