Influencers de Hermosillo participan en comercial de Netflix para promocionar serie de Queen Charlotte

Andrés Johnson y Héctor de la Garza se la rifaron promocionando una nueva miniserie de drama de Netflix a la que agregaron su toque característico de comedia.

El nuevo drama romántico, “Queen Charlotte: A Bridgerton Story”, ha sido un éxito en la plataforma desde que se agregó a su catálogo. Con el fin de atraer a más espectadores de habla hispana, crearon una estrategia que incluyó a los talentosos influencers.

Foto: Captura de video

Andrés Johnson y Héctor de la Garza son creadores de contenido originarios de Hermosillo, Sonora. Ambos se han caracterizado por un sentido del humor fresco que atrajo a un gran número de seguidores durante la pandemia. En el comercial se les puede ver disfrazados con vestidos y pelucas, mismos que usan en sketches y videos de su contenido habitual, y fingen estar en una cena con los personajes de la serie.

Foto: Captura de Video

El anuncio de la nueva temporada de la serie se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica, donde ha recolectado miles de me gusta y cientos de comentarios de personas a las que les agradó ver a los influencers en este gracioso episodio alternativo de la serie.

Talento del noro que debes conocer

Si algo hemos aprendido en los últimos años es, sin duda, el poder del humor, y este par ha sabido cómo manejar las risas de su audiencia a la hora de colaborar con marcas y emitir anuncios de gran relevancia, como la nueva temporada de la serie.

Andrés Johnson ha sido desde la llegada de la pandemia uno de los creadores más relevantes, y su viralización se dio gracias a las respuestas que ofrecía a las dudas de sus seguidores, en las que resolvía de manera humorística cada una de las dudas que le hacían llegar a través de Instagram. Además, con el mismo humor que lo caracteriza, habla de temas de salud mental y la importancia de quitar la etiqueta negativa de asistir a terapia.

Foto: Línea Directa

Por su parte, Héctor de la Garza se la rifa haciendo montajes de video en los que se vuelve protagonista de películas populares, seguramente lo reconoces por el viral video en el que el creador se casó con el popular vampiro Edward Cullen, o en el que interpreta a una cajera de tiendas de conveniencia que se niega a abrir la segunda caja para cobrar.

Foto: Instagram @hectordelagarza_

Los comentarios del video compartido por el TikTok de Netflix Latinoamérica dan a entender que los jóvenes son queridos por el público, incluso muchos confirmaron que iban a ver la serie sólo por lo graciosa que les pareció esta interacción con los creadores de contenido.

Netflix sigue apostando a lo grande

La nueva serie del mundo de Bridgerton, una de las series más populares de la plataforma de los últimos años, se anunció en mayo del 2021, con Shonda Rhimes como showruner. Esta nueva historia no existía en la serie de libros en los que está basada la serie, pero Julie Quinn, autora de la saga, formó parte de la mesa de escritores para que la serie siguiera el mundo de Bridgerton a la perfección.

La nueva entrega se basa en una precuela derivada de la serie de Netflix, y se centra en el ascenso de la joven Carlota a la corona británica y la popularidad entre la sociedad que esto le traería. El recorrido de la serie a lo largo de su juventud y transición a la adultez, narrados en seis capítulos han sido del gusto del público.

Foto: Capturas de Video

La plataforma de revisión y reseñas de cine y televisión más popular en la calificación de proyectos audiovisuales, Rotten Tomatoes, le otorgó una calificación del 94 sobre 100, que se considera alto para los estándares de los críticos y el público.

¿Te aventarías una serie con Andrés Johnson y Héctor de la Garza como protagonistas?

Fuentes: Evisos, El Imparcial, Uniradio Informa

Ricardo Amador

Entradas recientes

Culiacán se prepara para el Kodomo No Hi, la celebración japonesa del Día del Niño

La Comunidad Japonesa de Culiacán celebrará el Kodomo No Hi en la ciudad y abre…

14 horas hace

Kiosco de Arivechi, un símbolo de amor en Sonora

El Kiosco de Arivechi, réplica del icónico Kiosco Morisco de la CDMX, se alza en…

15 horas hace

Springfield se muda a Tijuana, abrirán una Kwik-E-Mart

Tijuana está a punto de recibir un toque especial de la cultura pop gracias a…

15 horas hace

Fechas del Boca Chueca Tour de Carin Léon

Carin León anunció su próxima gira mundial, el Boca Chueca Tour 2024. Esta noticia llega…

15 horas hace

Christian Muñiz de Chihuahua firma con Dodgers

Con 17 años, el chihuahuense Christian Muñiz se convirtió en jugador de los Dodgers de…

15 horas hace

¿Cuáles son las carreras con mayor tasa de desempleo en México?

El IMCO realizó un estudio en el que estableció cuáles son las carreras con mayor…

15 horas hace