Colección del sinaloense Esteban Tamayo, en video de Britney Spears y Elton John en CDMX

El diseñador Esteban Tamayo considera que sus diseños son un ejercicio de color, y la explosión de los colores son la base de su colección, misma que aparece en el video de la canción Hold Me Closer, de Britney Spears y Elton John, que fue grabado en la Ciudad de México

La colección del diseñador sinaloense Esteban Tamayo aparece en el video Hold Me Closer, de Britney Spears y Elton John, que fue grabado en la Ciudad de México. En este video puede apreciarse mucho color en las prendas, uno de los sellos del artista mexicano, que también están presentes en su marca Tiempos.

Créditos: Youtube/Hold Me Closer, de Britney Spears y Elton John

De la mano de Tiempos, marca del diseñador sinaloense, su más reciente colección presentada el pasado 5 de agosto, Esteban Tamayo busca experimentar un universo de colores y formas inspiradas en los entornos de Ciudad de México.

El diseñador Esteban Tamayo considera que sus diseños son un ejercicio de color, y la explosión de los colores son la base de su colección, misma que puede ser apreciada en el video de la canción Hold Me Closer, de Britney Spears y Elton John, que fue grabado en la Ciudad de México y que ya destaca por su popularidad.

Créditos: Vogue/Tiempos

¿Cómo inicio Tiempos, de Esteban Tamayo?

Esteban Tamayo comenzó con Tiempos en 2019. Inicialmente, enviaba sus muestras a China para ser producidas, pero con la pandemia todo cambio. Posteriormente, él decidió hacer todo en México, algo que le da una característica adicional.

“Me dije: ‘Voy a hacerlo todo aquí’. Cuando fabricaba algo en China, se veía perfecto. Cuando decidí hacerlo en México, (el producto) no era tan perfecto. Pero esto además le daba una característica adicional, porque se sentía hecho aquí. Al final, la calidad es muy buena”, afirmó en entrevista con Vogue.

Créditos: Youtube

Tamayo cree que sus diseños son un reflejo de la belleza de la Ciudad de México: “Para mí, es como México, en general. No somos un país perfecto, no tenemos una política ni unas infraestructuras perfectas, y estamos hechos de lo que tenemos”.

Las piezas que Eduardo Tamayo maneja son tanto para mujeres como para hombres. Además, tiene una línea completa de accesorios en los que destacan sus bolsos. “Somos una marca mexicana y quiero que se sienta como México”, mencionó a Vogue.

Diseños de Esteban Tamayo

Fuente: Vogue MX/Designaholic

Ramón Aguilera Rangel

Entradas recientes

Culiacán se prepara para el Kodomo No Hi, la celebración japonesa del Día del Niño

La Comunidad Japonesa de Culiacán celebrará el Kodomo No Hi en la ciudad y abre…

24 horas hace

Kiosco de Arivechi, un símbolo de amor en Sonora

El Kiosco de Arivechi, réplica del icónico Kiosco Morisco de la CDMX, se alza en…

1 día hace

Springfield se muda a Tijuana, abrirán una Kwik-E-Mart

Tijuana está a punto de recibir un toque especial de la cultura pop gracias a…

1 día hace

Fechas del Boca Chueca Tour de Carin Léon

Carin León anunció su próxima gira mundial, el Boca Chueca Tour 2024. Esta noticia llega…

1 día hace

Christian Muñiz de Chihuahua firma con Dodgers

Con 17 años, el chihuahuense Christian Muñiz se convirtió en jugador de los Dodgers de…

1 día hace

¿Cuáles son las carreras con mayor tasa de desempleo en México?

El IMCO realizó un estudio en el que estableció cuáles son las carreras con mayor…

1 día hace