Four Seasons Resort en Los Cabos abrirá sus puertas en mayo

La página web del Four Seasons abrió las reservaciones para su hotel en Los Cabos a partir del mes de mayo.

En la península de Baja California Sur, específicamente en Cabo San Lucas, está a punto de abrir sus puertas un oasis que combina el lujo con la belleza mexicana. El Four Seasons Resort Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo del Sol estará listo para recibir a sus primeros huéspedes a principios del mes de mayo.

Foto: Cortesía

 Esta nueva incorporación a la familia Four Seasons promete ofrecer una experiencia única que combina elegancia mexicana con un ambiente mediterráneo, todo ello enmarcado por espectaculares vistas al Mar de Cortés.

Diseñado como una hacienda moderna inspirada en los Pueblos Mágicos, este resort se distinguirá por su combinación de artesanía local, arte, música y gastronomía. 

Ubicado estratégicamente en el corazón del Corredor Dorado de Los Cabos, esta comunidad turística de lujo promete ofrecer todo lo que los viajeros más exigentes buscan en un destino vacacional.

Four Seasons es sinónimo de lujo en cada rincón

El resort contará con 96 habitaciones diseñadas cuidando hasta el mínimo detalle, que van desde casitas hasta villas, junto con 61 residencias que ofrecen amplios espacios y vistas impresionantes al mar. 

Cada una de estas residencias está equipada con comodidades exclusivas, como piscinas privadas y regaderas al aire libre, para garantizar una estancia inolvidable.

Foto: Cortesía

Además, la oferta gastronómica del Four Seasons promete deleitar a los paladares más exigentes. Con dos conceptos culinarios distintos, los huéspedes pueden disfrutar de la inspiración mediterránea en El Palmerio, o sumergirse en los sabores tentadores de la cocina nikkei peruana en Coraluz.

El Sora Rooftop Bar ofrecerá el escenario perfecto para disfrutar de cocteles artesanales mientras se contempla la puesta de sol sobre el mar.

Bienestar y aventura en Tierra Mar

El Spa Tierra Mar, diseñado por el entrenador Harley Pasternak, ofrece un santuario para relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente. 

Desde tratamientos de spa hasta actividades al aire libre, como senderismo y yoga en la playa, el Four Seasons Cabo San Lucas garantiza una experiencia completa de bienestar y aventura para todos sus huéspedes.

Foto: Cortesía

Con una ubicación privilegiada a solo minutos de las atracciones más populares de la región, así como acceso directo a una playa tranquila y un campo de golf de clase mundial, el Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo del Sol promete ser el destino definitivo para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, confort y entretenimiento en Los Cabos.

Ya puedes reservar tu hospedaje en el Four Seasons Los Cabos

A través de la página web de Four Seasons ya se pueden hacer reservaciones a partir del 1 de mayo, que será el día que el lujoso hotel abrirá sus puertas por primera vez.

Con la apertura de este nuevo resort, Los Cabos se posiciona como uno de los destinos en crecimiento de México, que ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. 

Foto: Cortesía

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, las excursiones para avistar ballenas durante las temporadas que llegan a las aguas del Mar de Cortés lo convierten en un destino único. Además, se puede explorar el Arco de Cabo San Lucas en un tour en barco, desde donde se puede admirar la belleza natural de la región.

Para los entusiastas del golf, Los Cabos es un verdadero paraíso, con numerosos campos de golf de clase mundial diseñados por arquitectos de renombre y con impresionantes vistas al mar. Además, las playas de Los Cabos ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas, como surf, buceo, snorkel, y paddleboarding.

La llegada del segundo Four Seasons a Los Cabos marca un gran logro en la industria hotelera de la región. Con sus lujosas instalaciones y su enfoque en ofrecer experiencias únicas, el hotel promete ser el destino ideal para viajeros exigentes y amantes del lujo.

¿Te gustaría visitar este hotel?

Fuentes: Robb Report, Punta Cana Bavaro, Colectivo Pericú

Ricardo Amador

Entradas recientes

Culiacán se prepara para el Kodomo No Hi, la celebración japonesa del Día del Niño

La Comunidad Japonesa de Culiacán celebrará el Kodomo No Hi en la ciudad y abre…

6 horas hace

Kiosco de Arivechi, un símbolo de amor en Sonora

El Kiosco de Arivechi, réplica del icónico Kiosco Morisco de la CDMX, se alza en…

7 horas hace

Springfield se muda a Tijuana, abrirán una Kwik-E-Mart

Tijuana está a punto de recibir un toque especial de la cultura pop gracias a…

7 horas hace

Fechas del Boca Chueca Tour de Carin Léon

Carin León anunció su próxima gira mundial, el Boca Chueca Tour 2024. Esta noticia llega…

7 horas hace

Christian Muñiz de Chihuahua firma con Dodgers

Con 17 años, el chihuahuense Christian Muñiz se convirtió en jugador de los Dodgers de…

7 horas hace

¿Cuáles son las carreras con mayor tasa de desempleo en México?

El IMCO realizó un estudio en el que estableció cuáles son las carreras con mayor…

7 horas hace