COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Natanael Cano y Bizarrap lanzarán la Music Sessions #59

Natanael Cano y Bizarrap lanzarán Sessions #59

El sonorense Natanael Cano y el argentino Bizarrap se unieron para colaborar en la Music Sessions #59, y el anuncio ha despertado comentarios de los fanáticos de ambos.

Una de las colaboraciones más anticipadas en el mundo de la música urbana está a punto de hacer su debut. El productor argentino Bizarrap y el cantante sonorense Natanael Cano confirmaron que lanzarán la Music Sessions #59, una colaboración que ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas.

Bizarrap y Natanael Cano
Foto: 24 horas

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de ambos artistas. En un video compartido en su cuenta de instagram, Bizarrap se mostró junto a Natanael Cano en la preparación del nuevo tema, lo que desató comentarios de sus seguidores. Incluso Peso Pluma les deseó éxito por su nueva canción, escribiendo “con todo”.

Aunque el nombre oficial de la canción aún no ha sido revelado, se especula que podría ser “Diamantado”, ya que en algunas publicaciones tanto de Bizarrap como de Natanael Cano se ha hecho referencia a este título.

Además, se presume que esta canción seguirá la línea de los corridos tumbados, género en el que Natanael Cano se ha destacado como uno de los mayores exponentes.

¿Cuándo sale la canción de Natanael Cano y Bizarrap?

La Music Sessions #59 de Bizarrap en colaboración con Natanael Cano se estrenará el próximo miércoles 3 de abril a través de YouTube y otras plataformas de música digital.

Este lanzamiento se programó para las 21:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en México, asegurando que los fanáticos de ambos países puedan disfrutarlo al mismo tiempo.

Para aumentar la emoción, compartieron en un conjunto un adelanto del video musical de la Sesión 59. En este breve clip, se puede ver a Natanael Cano entrando a un club nocturno, encendiendo un cigarro y sumergiéndose en el ambiente mientras el resto de las personas presentes bailan a su alrededor.

Para los seguidores de ambos artistas, esta fusión de talentos representa un encuentro de la música urbana que se hizo para sorprender a quienes siguen de cerca el trabajo de ambos.

¿Por qué Natanael Cano volvió a ser noticia?

Esta noticia llega después de que Cano viviera una serie de momentos no tan agradables, siendo señalado por sobornar a una patrulla en Hermosillo, Sonora, y ser supuestamente responsable de la clausura de un antro en San Carlos, Sonora, debido a que rebasaron el horario permitido y había menores consumiendo alcohol.

natanal cano y bizarrap 3
Foto: Corrirap Tumado

Con esta colaboración, Bizarrap suma su quinta colaboración con artistas mexicanos, consolidando aún más su posición en la escena musical internacional.

¿Te emociona el estreno de esta rolita?

Fuentes: Milenio, Heraldo de México, Informador

Total
0
Shares
Previous Article
Tambora Tv Pacifico

Banda sinaloense, tradición viva en México, Estados Unidos y el mundo

Next Article
SEP extiende vacaciones de Semana Santa en Durango y Sinaloa por Eclipse Solar

SEP extiende vacaciones en Durango y Sinaloa por eclipse solar

Related Posts
Total
0
Share