Kiss GQ Mexico

KISS llegará a Los Cabos y Ensenada en su crucero de rock… ¿Visitarán Tijuana?

El 01 de noviembre de 2021 se anunciaba la presentación en concierto de la legendaria banda de rock KISS, a bordo de un crucero en Los Cabos. Para los fans de esta banda la espera ha terminado.

Ya está todo listo para el arranque de la segunda semana del KISS Kruise XI, que zarpará de Los Ángeles, California, el próximo sábado 29 de octubre rumbo a Los Cabos, para el esperado concierto el 31 de octubre a bordo del crucero.

No solo llegará al puerto de Baja California Sur, el crucero hará otra parada en Ensenada el próximo jueves 3 de noviembre, en su viaje de regreso a Los Ángeles.

Se trata del último crucero donde se presentarán los miembros originales de esta banda, Gene Simmons y Paul Stanely, así como también el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Erick Singer, miembros actuales.

Kiss
KISS con su icónico maquillaje en blanco y negro. Foto: Universal Music vía GQ México

Con un programa de 30 shows en vivo de diversos cantantes y bandas como Black Label Society, Buckcherry, Bruce Kulick, All Hands On Deck Super Jam, Stryper, Riot, Sisters Doll, entre otros, el KISS Kruise XI promete ser unas vacaciones inolvidables para los amantes del rock.

“Mientras el kruise nos lleva por el océano Pacífico, disfruta de todo lo que tiene para ofrecer además del programa de espectáculos y actividades. Visita los bares en (casi) cada esquina para pasar el rato con tus amigos, disfruta de deliciosas opciones gastronómicas, chapotea en la piscina para refrescarte, relájate en los jacuzzis y prueba suerte en el casino. ¡Esta es su casa durante cinco días, kruisers!”

Página oficial de KISS
Kiss
El KISS Kruise XI se dividió en dos semanas con diferente programación de artistas. Imagen: The Kiss Kruise

La última vez que la banda se presentó en Los Cabos fue para la inauguración del restaurante “Rock & Brews”, en febrero de 2015.

De gira con KISS

Después del crucero y de acuerdo con su agenda, la banda se presentará en Tokyo, Japón, y luego en Ciudad de México para el Hell & Heaven Festival, el próximo 4 de diciembre, como última fecha programada.

Sin embargo, también hay rumores de que KISS volverá a Tijuana, donde tuvo su primera presentación masiva en el noroeste del país el 19 de noviembre de 2016.

Precio y dónde comprar los boletos

El detalle es el precio. Los únicos boletos disponibles para el KISS Kruise XI sobrepasan los 1 500 dólares y, sin embargo, hay lista de esper, ya que se trata del último crucero con los miembros originales, sin contar con los 30 shows en vivo a lo largo de cinco días de navegación por el Océano Pacífico. Los boletos para la segunda semana se pueden comprar aquí.

Fuentes: El Imparcial, El Informante BCS, Yahoo! News, The Kiss Kruise

Total
0
Shares
Previous Article
InDRE LatinUs

Durango y Baja California Sur, los estados con menos contagios de viruela del mono

Next Article
Call of Duty incluye a Durango como zona de guerra

Call of Duty incluye a catedral de Durango en nueva entrega de videojuego

Related Posts
Total
0
Share