COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
High in the Desert: un festival en Tucson que fusiona música y cannabis

High in the Desert: un festival en Tucson que fusiona música y cannabis

Esta entrada también está disponible en: EN (Inglés)

La experiencia que ofrece High in the Desert, un festival de música, cannabis y gastronomía en Tucson, Arizona.

El próximo 17 de febrero, en Tucson, Arizona se llevará a cabo un evento que fusiona cannabis, música y gastronomía regional, el festival High in the Desert, el cual se levará a cabo en el recinto de conciertos MSA Annex.

high in the desert festival 2
Foto: Instagram @highinthedesertfest

Marcando la historia de la región como el primer festival de consumo abierto de cannabis en Tucson, este evento promete ser una experiencia única para los entusiastas de la música y el cannabis.

El evento contará con una amplia variedad de productos y actividades con el fin de educar y entretener a los asistentes. Desde variedades de cepas de cannabis, hasta productos derivados, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las tendencias y novedades de este mercado.

Una mezcla armónica de música y consumo de cannabis

El festival comienza a las 2:30 p.m., dando la bienvenida a los asistentes a un viaje musical con artistas variados, como la sensación del hip-hop Grieves, el acto local de seis piezas Desert Fish y el destacado reggae Iyaterra.

high in the desert festival 4
Foto: Instagram @highinthedesertfest

Según Louis Franco, co-creador del evento y veterano de la industria musical, “Se trata de cruzar diferentes plataformas en cuanto a cannabis, comida y música, y compartir esas plataformas con los seguidores de los demás”. 

Con el recinto del concierto que puede albergar hasta 1,200 personas para el consumo de cannabis, High in the Desert tiene como objetivo crear una atmósfera donde las pasiones diversas se crucen.

Extravagancia culinaria en medio de la celebración

Uno de los aspectos más destacados del festival es la deliciosa variedad de alimentos supervisados por un grupo diverso de vendedores y camiones de comida. Shane Reiser, co-creador y propietario de Tucson Foodie, enfatizó la intersección de la comida y el cannabis, afirmando: “Quería explorar la intersección de la comida y … otras cosas. La comida y el cannabis están vinculados”. 

Incluso para aquellos que no participan en el consumo de cannabis, las tentadoras ofertas culinarias prometen ser un festín para los sentidos.

high in the desert festival 5
Foto: Taco Picasso

Con boletos que comienzan en 55 dólares, High in the Desert no es solo una extravagancia musical y culinaria; es una oportunidad para establecer contactos y conectarse dentro de la industria del cannabis.

Franco explica: “Nuestro objetivo es que el cannabis sea el enfoque, con todo respaldándolo. Por supuesto, va en ambas direcciones, porque el cannabis y la cultura que lo rodea elevan su entorno”.

El viaje más alto en el High in the Desert

Para quienes buscan llevar el viaje más allá, tiene la opción de elegir los boletos VIP, los cuales brindan acceso a áreas privadas con carpa a lado del escenario, alimentos y bebidas gratuitos, y regalos exclusivos de los patrocinadores del evento.

“Teníamos una misión. Ambos teníamos la idea de hacer un festival de consumo abierto, algo que Tucson nunca ha hecho. Estamos tratando de conectarnos con nuestra comunidad. Tucson es mi hogar. Quiero compartir las cosas que amo de aquí”, comentó Reiser.

high in the desert festival 3
Foto: Instagram @highinthedesertfest

Hight in the Desert representa un paso significativo hacia la normalización y aceptación del cannabis en la sociedad de Tucson. La ciudad se une a una lista creciente de lugares que reconocen y celebran los beneficios y la diversidad de la planta, mientras se comprometen a garantizar un consumo responsable y legal.

El festival promete no solo una celebración de la cultura del cannabis, sino también una fusión vibrante de música, comida y espíritu comunitario, convirtiéndolo en un evento imperdible para los residentes y entusiastas del cannabis en Tucson.

¿Te animarías a ir a este festival?

Fuentes: Tucson Weekly, High in the Desert

Total
0
Shares
Previous Article
elizabeth moreno fotografa vida rural baja california sur

Elizabeth Moreno: la fotógrafa que captura la vida rural sudcaliforniana

Next Article
Anuncian plan de rescate de Templo Cocóspera, en Sonora, que data del siglo XVII

Anuncian plan de rescate de Templo Cocóspera en Sonora; data del siglo XVII

Related Posts
Total
0
Share