COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Noro x Naranjeros: una colaboración de temporada

NORO y Naranjeros de Hermosillo se unen en colaboración de temporada

NORO y Naranjeros de Hermosillo se unen esta temporada de beisbol

NORO se suma como patrocinador oficial de los Naranjeros, por lo que empieza una temporada de colaboración que vale la pena seguir. Como parte de esta alianza, el logo de NORO lucirá en los jerseys del equipo durante la temporada, lo que demuestra una asociación llena de emoción por este deporte tan importante en el noroeste.

Noro y Naranjeros
Foto: X @clubnaranjeros

Durante esta temporada, los aficionados podrán tomar parte de diferentes dinámicas llevadas a cabo por NORO dentro del Estadio Fernando Valenzuela. Las pantallas del estadio se iluminarán con contenido exclusivo de NORO, incluyendo datos interesantes sobre el deporte, la afición y alguno que otro dato especial durante las festividades que sucederán durante la temporada que no se pueden perder.

FanFacts: todo lo que debes saber del beisbol en la pantalla del estadio

Durante cada juego de los Naranjeros, la colaboración de NORO x Naranjeros sorprenderá a la afición con FanFacts, que son curiosidades y estadísticas sobre el béisbol de la región, el universo Naranjero y datos especiales que se vayan dando durante la temporada. 

2 noro x naranjeros 1
Foto: Noro. Colaboración de Noro y Naranjeros

Mantengan sus ojos fijos en la pantalla durante el juego para participar en las dinámicas, conocer curiosidades especiales y formal parte de la colaboración de NORO x Naranjeros, que llevará toda la información del diamante al feed de las redes sociales.

NORO x Naranjeros: toda la información de la temporada en la palma de tu mano

NORO invita a todos los fanáticos a unirse a este emocionante viaje deportivo a través de todos los canales de comunicación de Noro.mx. Encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @somosnoro para conocer todas las sorpresas que se están preparado.

4 noro x naranjeros
Foto: Noro

La temporada ya empezó con una inauguración que prendió los ánimos y que dejó claro que se viene una temporada como ninguna otra en el diamante del Fernando Valenzuela. El equipo, acompañado de su mascota, Beto Coyote, están conscientes de que en el Noro la afición sabe cómo disfrutar el juego, y por ello buscan una temporada llena de emociones y grandes jugadas que les permitan disfrutar el triunfo.

Noro y Naranjeros de Hermosillo están listos para una temporada de éxito en el béisbol

Los aficionados de los naranjeros ya tienen sus porras bien armadas, y el equipo está listo para darles los resultados que buscan. Con un enfoque sólido en el entrenamiento y un equipo preparado que perfila al equipo a ser uno de los favoritos de la temporada, los aficionados tendrán muy buen tiempo en el estadio.

5 noro x naranjeros
Foto: Noro

Toda la afición naranjera está ansiosa por ver al equipo levantar el trofeo de la Liga Mexicana del Pacífico. La temporada apunta a que el equipo está preparado para brindar un espectáculo emocionante para todos.

¿Alcanzaste a ver la primera participación de Noro en el estadio?

Total
0
Shares
Previous Article
el david aguilar 3

El David Aguilar, el cantautor culichi que inspira con su música y poesía

Next Article
Yaquis de Obregón arruinan la fiesta inaugural a Naranjeros y logran la victoria

Yaquis de Obregón ganan partido inaugural contra Naranjeros

Related Posts
Total
0
Share