Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal nota3

Segundo mejor hotel en el mundo se encuentra en Los Cabos, BCS

El Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal fue declarado el segundo mejor hotel del mundo por La Liste. 

El Hotel Cipriani, ubicado en la ciudad de Venecia, ha sido galardonado como el mejor establecimiento hostelero a nivel mundial según La Liste, una prestigiosa clasificación inicialmente creada para evaluar restaurantes.

La publicación de esta nueva clasificación, realizada el pasado jueves, reveló que tres excepcionales recintos se posicionaron en segundo lugar: The Peninsula en Chicago, el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, en Baja California Sur, y Cheval Blanc en la encantadora isla de San Bartolomé en el Caribe.

El Hotel Cipriani, inaugurado en 1958, rápidamente se convirtió en un punto de encuentro para la élite internacional en la isla de la Giudecca, a tan solo cinco minutos en barco desde la famosa Plaza San Marco.

Segundo mejor hotel en el mundo se encuentra en Los Cabos
Créditos: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Jörg Zipprick, cofundador y redactor jefe de La Liste, afirmó: “Es un lugar mítico que todo el mundo conoce, incluso sin haber tenido la oportunidad de visitarlo, gracias a su aparición en numerosas películas”.

La elección del hotel italiano como el mejor fue unánime, obteniendo una impresionante puntuación de 99.75 sobre 100, basada en clasificaciones de publicaciones especializadas y opiniones de clientes satisfechos.

La Lista fue creada en 2015 como respuesta al éxito de los “50 Mejores Restaurantes”, otra conocida clasificación internacional originada en el mundo anglosajón como contrapeso a la predominancia francesa en el ámbito culinario.

Para determinar los mil mejores hoteles del mundo, de entre más de 5 mil establecimientos en 20 países, La Liste recurrió a más de 300 guías de viaje, clasificaciones y reseñas de clientes.

Segundo mejor hotel en el mundo se encuentra en Los Cabos
Créditos:Visa

En esta clasificación hotelera, Estados Unidos domina el panorama con numerosos establecimientos destacados, mientras que América Latina y España también se hacen presentes con varias joyas de la hotelería, como el One&Only Pamilia en México (número 23) y el Marbella Club Hotel en Andalucía (número 26).

Destacando en el segundo lugar se encuentra el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, un hotel mexicano situado en la calle Camino del Mar número 1 en Cabo San Lucas. Este recinto es descrito como una experiencia inmersiva que celebra la herencia cultural y gastronómica de México.

Ubicado frente al mar, el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal ofrece una variedad de alojamientos, desde habitaciones y suites hasta villas y casas privadas. Para obtener información sobre sus tarifas, los interesados pueden consultar su sitio web oficial.

Segundo mejor hotel en el mundo se encuentra en Los Cabos
Créditos: Open Table

Hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal: lujo y exclusividad  frente al Pacífico

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal se distingue como uno de los resorts más exclusivos del país. Para ingresar a este increíble destino, los huéspedes deben atravesar el único túnel privado de México, que serpentea a través de una montaña para llegar al mar del Pacífico.

Este lugar es muy apreciado por los visitantes extranjeros, quienes quedan maravillados por las vistas espectaculares y los alojamientos de lujo que ofrece.

Cabo San Lucas es conocido como una joya natural gracias a su biodiversidad marina, donde se pueden avistar tiburones ballena, tortugas marinas, ballenas, mantarrayas y delfines. Por esta razón, el hotel cuenta con una playa de aguas turquesas.

Cada una de las villas de este extraordinario hotel cuenta con una piscina infinita que se funde con el intenso azul del océano Pacífico. Además, su ubicación entre los acantilados ofrece las mejores vistas de los atardeceres en Cabo.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal nota5
Créditos: Luxury Travel

Las piscinas varían según la propiedad, algunas son de inmersión y otras con paneles transparentes, siendo estas últimas las más impresionantes al estar ubicadas junto a los acantilados.

Waldorf Astoria Los Cabos también cuenta con un spa excepcional, inspirado en la luna, el mar y la tierra. Este espacio ha sido diseñado para crear armonía y revitalizar el cuerpo a través de tratamientos ancestrales basados en las fases lunares y la tradición herbolaria mexicana.

Los tratamientos marinos utilizan ingredientes orgánicos del océano, como algas, mientras que los basados en la luna ofrecen una relajación profunda con esencias naturales. Por último, los tratamientos terrestres se inspiran en la curación popular mexicana, utilizando hierbas y remedios tradicionales.

El Farallón, el restaurante situado entre los peñascos con vista al océano Pacífico, es una verdadera joya de la propiedad. Aquí podrás disfrutar de una amplia selección de champagnes y vinos premium de todo el mundo, además de un menú de alta cocina elaborado por la talentosa chef Miriam Jimenez y el chef ejecutivo Gustavo Pinet.

En este lugar se ofrece pescado y marisco sostenible, así como productos orgánicos provenientes de productores locales. Este hotel, ubicado entre el mar azul turquesa y el desierto, es el lugar perfecto para practicar sandboarding y paddleboarding, además de disfrutar de paseos en cuatrimoto y velero.



Fuentes: Food and Pleasure, Milenio

Total
0
Shares
Previous Article
Jiapsi: Hogar para las familias desplazadas por la violencia en Sinaloa

Jiapsi: modelo de vivienda para familias desplazadas por violencia en Sinaloa

Next Article
basquetbol 3x3

Karina Esquer Vila, la sonorense líder del equipo mexicano de basquetbol 3x3 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin