LMB
MLB
Cuartos de final del Mifel Tennis Open.

Definidos semifinalistas del Mifel Tennis Open de Los Cabos

Los aficionados al tenis vivieron momentos de gran intensidad durante el cuarto día del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo. Los cuatro semifinalistas del torneo ya están definidos luego de enfrentamientos llenos de adrenalina y emoción.

El Mifel Tennis Open by Telcel Oppo ha sido testigo de emocionantes encuentros en su séptima edición, y la semifinal se definió con gran emoción. Los protagonistas destacados de esta etapa son Alex de Miñaur, Dominik Koepfer, Stefanos Tsitsipás y Borna Coric.

El número 19 del ATP demostró su gran talento en la cancha, desplegando un juego agresivo y preciso, superando a su oponente, el estadounidense Tommy Paul y ganándose su lugar en la semifinal.

Alex de Miñaur en el Mifel Tennis Open.
Foto: Los Cabos Tennis Open

Como si se tratara de una reedición de Acapulco, que se llevó a cabo durante el mes de febrero, Alex avanzó tras derrotar en tres sets 6-4, 3-6, 6.3 a Paul. El duelo se extendió hasta las 2 horas y 26 minutos, marcando el final con una marca de 8-0 de de Miñaur en suelo mexicano.

“Yo creo que lo del día de hoy ha sido una victoria muy importante, contra un oponente muy talentoso y peligroso. Creo que aún necesito mejorar mi nivel, mañana es un día nuevo. Ha habido partidos que han sido bastantes similares ante Tommy, en que voy perdiendo en el tercer y al final me mantengo en el juego”, compartió en conferencia de prensa.

Será una gran semifinal del Mifel Tennis Open

Uno de los duelos más emocionantes de la tarde fue el que abrió las actividades en el Estadio Mextenis, Dominik Koepfer, el talentoso tenista alemán, logró una impresionante victoria en una batalla de una hora y 53 minutos contra Alexander Kovacevic. Su triunfo lo catapultó a las semifinales del Mifel Tennis Open con grandes expectativas para el próximo enfrentamiento.

4 recap 4
Foto: Los Cabos Tennis Open

El enfrentamiento entre el alemán y el estadounidense marcó un hito, siendo esta la primera vez en encontrarse en un duelo ATP fuera de la categoría Challenger. Con un resultado de 6-4, 7-5, el séptimo sembrado avanzó a los cuartos de final por segunda vez consecutiva en un torneo ATP. Ahora, con la mira puesta en las semifinales, buscará repetir el éxito logrado en Acapulco en 2021. Koepfer y de Miñaur se enfrentarán hoy en la semifinal.

Tsitsipás tuvo un enfrentamiento difícil

El enfrentamiento entre el primer sembrado, Stefanos Tsitsipás y el chileno Nicolás Jarry, número 28 del ATP, prometía desde un inicio ser una batalla complicada. El chileno ha tenido semanas muy destacadas en el circuito, incluso llevando a cuatro sets a Carlos Alcaraz en Wimbledon. Durante la séptima edición del ATP 250 en Los Cabos, Jarry no decepcionó y ofreció un espectáculo emocionante contra el favorito de la competencia.

5 recap 4
Foto: Los Cabos Tennis Open

A pesar de los desafíos, el número 5 del mundo logró una espectacular remontada en una épica batalla que se prolongó por 3 horas, con dos tie breaks en los primeros dos sets, asegurando después la victoria con un marcador de 6-7(6), 7-6(4), 6-2, manteniendo así su impecable desempeño en el torneo.

“Me siento muy bien y vamos por el siguiente. A veces parece que este tipo de partidos son necesarios para la continuidad en un torneo. Llegas a jugar tenis a mucha intensidad en un gran nivel. Espero poder moverme más fuerte a partir de ahora y llevarme lo más que pueda”, aseguró tras su encuentro.

7 recap 4
Foto: Los Cabos Tennis Open

Tras este enfrentamiento, el croata Borna Coric selló su pase a semifinales tras ganarle al bielorruso Ilya Ivashka en un partido sin mayores contratiempos que quedó 6-3, 6-4. Tsitsipás y Coric se enfrentarán este viernes para asegurar su pase a la final.

El mexicano Santiago González avanza a la semifinal

El talentoso tenista mexicano, junto a su compañero francés, Roger-Vasselin, lograron un impresionante avance a las semifinales del Mifel Tennis Open en la categoría de dobles. Tras una victoria contundente por 6-4, 6-4 sobre la pareja británico-estadounidense conformada por Julian Cash y Robert Galloway. La dupla está a un paso de asegurar su lugar en la final del torneo de dobles.

3 recap 4
Foto: Los Cabos Tennis Open

El siguiente reto para esta dupla será enfrentar al colombiano Nicolás Barrientos y al Sueco André Goransson en las semifinales. Con su habilidad y experiencia, González y Roger-Vasselin están decididos a continuar con su destacada actuación y competirán con determinación por su lugar en la final.

¿Ya tienes listas tus porras?

Fuente: Los Cabos Tennis Open

Total
0
Shares
Previous Article
El Santuario Ostok es un hogar para especies rescatadas en Sinaloa.

Santuario Ostok: un refugio para animales maltratados en Culiacán

Next Article
mojonera 258

Mojonera 258: el monumento histórico entre la frontera de México y Estados Unidos 

Related Posts
Total
0
Share