COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
moroni20angel

Cuál es la historia del arcángel Gabriel y su trompeta

El Arcángel Gabriel es uno de los tres arcángeles mencionados en la Biblia, quien se encarga de entregar importantes mensajes a través del diálogo con tres personajes diferentes: con Daniel en el Antiguo Testamento y con Zacarías en el Evangelio de Lucas, Lea habla de Juan. La llegada del Bautista y con María en el anuncio de la Anunciación,

image 28

El Arcángel Gabriel es uno de los tres arcángeles mencionados en la Biblia que se encarga de comunicar noticias importantes a través del diálogo con tres personajes diferentes: Daniel en el Antiguo Testamento y Zacarías en el Evangelio de Lucas, que anuncia la venida de Juan. Bautista y anunció la venida de su Hijo Jesús con la Anunciación. Gabriel significa “Dios es mi fuerza”, “la fuerza de Dios” o “el hombre de Dios”.

La Biblia dice que el sonido de siete trompetas anunciará el fin de los tiempos, el Día del Juicio. Se cree que el cuerno del Arcángel Gabriel será uno de los más importantes por su alta posición en la jerarquía angelical. El sonido atronador del instrumento despertará las almas de los muertos en ese fatídico día.

Ug6df6tuwbfujpkx2zr4yaubly - cuál es la historia del arcángel gabriel y su trompeta

“Cuando abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora. Y vi siete ángeles de pie delante de Dios; les fueron dadas siete trompetas. Otro ángel vino y se paró frente al altar con un incensario de oro. Se le dio mucho incienso sobre el altar de oro delante del trono con las oraciones de todos los santos. Quiracus del incienso y las oraciones de los santos se levantó de las manos de los ángeles a Dios. El ángel tomó el incensario, lo llenó del fuego del altar y lo derramó sobre la tierra. Luego vinieron truenos, sonidos, relámpagos y un terremoto. Siete ángeles con siete trompetas listas para tocar. Apocalipsis 8 1-6

Sigue leyendo: Walmart proyecta 31 tiendas más en Sinaloa 

Otra manifestación más común del Arcángel Gabriel es que está sosteniendo un pergamino o una pluma, por lo que se dice que el Arcángel inspira a los artistas y creadores, otorgándoles el don de la imaginación, la creatividad y la creatividad. Creatividad Comunicación Gabriel es una persona muy limpia y amable con una personalidad amable, tranquila y ligeramente andrógina. A menudo aparece vestido de blanco y sosteniendo uno o más lirios. A Gabriel se le confió el papel de mensajero y portador de buenas noticias.

Hoy es considerado un mecenas de los medios por su labor en la difusión de información. También fue una figura importante en la sala de partos, pues cabe recordar que fue él quien se encargó de anunciarle a María que vendría su hijo Jesús. Debe acompañar a la madre durante el parto, y una vez nacido el niño, actúa como guía en sus primeros momentos cuando sale al mundo.

image 29

La oración al arcángel Gabriel

“Oh maravilloso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, excelentísimo príncipe de los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que es digno de ser elegido para predicar la Palabra a la Santísima Virgen en sus purísimas entrañas encarnadas. : Te lo suplico, ruega a Dios por mí, pobre pecador, para que pueda conocer y adorar este misterio inefable y gozar de los frutos de la salvación divina en la gloria del Cielo. Amén.

Lée también:

Tijuana es la ciudad más cara para rentar o comprar vivienda en México
Jaguar es especie protegida en Sinaloa; atrae ecoturismo

Total
0
Shares
Previous Article
Entró en vigor la ley 3 de 3 en Sonora.

Entra en vigor Ley 3 de 3 en Sonora: ningún agresor podrá estar en el poder

Next Article
Chihuahua: 1er lugar en afectación por incendios forestales

Chihuahua es entidad más afectada por incendios forestales en México

Related Posts
Total
0
Share