COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
el imponente castillo de valle de jerez que tiene 75 ventanas9 jpeg 1624827726901

La casa más fea de América Latina está en Guanajuato y se llama ‘Castillo Dizney’

Twitter es un lugar donde puedes ver muchas cosas raras y divertidas; la red social suele albergar tendencias, videos virales, peleas, escándalos y hasta denuncias que eventualmente se vuelven populares en otras redes. Muchas celebridades incluso han dejado Twitter por temor a que las sigan porque han estado presentes.

Twitter es un lugar donde puedes ver muchas cosas raras y divertidas; la red social suele albergar tendencias, videos virales, peleas, escándalos y hasta denuncias que eventualmente se vuelven populares en otras redes.

Muchas celebridades incluso han dejado Twitter por temor a que las eliminen, ya que algunas han sido criticadas, ridiculizadas e incluso han perdido sus trabajos debido a sus tuits anteriores.

La verdad es que hay algunas historias de memes divertidos en este espacio digital que revelan algunos de los aspectos más divertidos de nuestro contexto histórico actual. La misión del meme en nuestra sociedad es simple y describe mucho con muy poco, por lo que creemos que tiene éxito.

Por otro lado, hay reportajes dedicados a temas muy concretos; son páginas de fans creadas por seguidores de un artista, donde publican sobre la estrella que admiran. También existen espacios ideológicos que siguen la agenda social y aportan información y opiniones al respecto.

Por otra parte, están cuentas como @edificiofeo que con más de 20 mil seguidores se dedican a mostrar construcciones de toda Latinoamérica que sean ‘feas’. En su descripción se puede leer “arquitectura sin cariño ni talento”.

image 35

No solo sus bromas y críticas a propiedades como casas, edificios, oficinas, departamentos, etc. llamaron la atención de la cuenta, sino que también organizaron un concurso anual para homenajear al “edificio más feo de América Latina”.

Sigue leyendo: Chihuahua es entidad más afectada por incendios forestales en México

image 34

Titulado “Premio Feitzker”, el concurso presentó edificios de todas partes y fue presentado por el mismo patrocinador de la cuenta. Los partidarios votaron por el edificio “más feo” votando en Twitter.

por que es tan importante? Resulta que una casa en León, Guanajuato acaba de ganar la edición 2021 de la prestigiosa competencia, y fue nombrada “Castillo Disney”. Está relacionado con la forma del atributo y el chiste.

image 36


528 personas votaron en la encuesta, que se realizó el 30 de enero. Otro edificio de la lista, también mexicano en Aguascalientes, denominado “Aquiles Traigo”, recibió el 36,4% de los votos, por delante del ganador indiscutible con el 63,6%.

Cde6kgwrzvdk7ag7drzhwrg4ta - la casa más fea de américa latina está en guanajuato y se llama 'castillo dizney'

El edificio ha adquirido varios edificios en lugares como Chile, Brasil y Argentina. Además, la cuenta publicó recientemente una compilación de algunos ganadores anteriores desde 2019 hasta el presente.

Lée también:

5 playas para practicar buceo en Baja California Sur
Krispy Kreme inaugura en Chihuahua con inversión de 100 millones de pesos

Total
0
Shares
Previous Article
Captura de pantalla 2023 06 12 154824

El papel de Los Científicos en el Porfiriato

Next Article
burro-cebra

Fiscalía rescata a cinco burro-cebra en Tijuana que se encontraban en estado de desnutrición

Related Posts
Total
0
Share