Los 5 mejores países para criar a los hijos en el mundo

Estos son los 5 mejores países para criar a los hijos en el mundo

Entre los requisitos que se califican para que los países sean considerados entre los mejores para criar a los hijos se encuentran que los países puedan proporcionar a ambos padres permisos con goce de sueldo de al menos seis meses tras el nacimiento; así como un acceso a guarderías de alta calidad para los menores de edad.

¿Alguna vez han pensado en los mejores países para criar a los hijos? Pues la UNICEF dio a conocer los 5 países con las mejores políticas de apoyo a la familia, que fueron observados de entre los 31 países más ricos del planeta.

Los 5 mejores países para criar a los hijos en el mundo
Créditos: UNICEF

Suecia, Noruega, Islandia, Estonia y Portugal fueron seleccionados como los mejores países para criar hijos, debido a sus condiciones globales, de entre las que resaltan políticas, como el permiso parental con sueldo completo y guardería para niños.

El objetivo de este reporte elaborado por la UNICEF tiene un claro objetivo: dar a conocer las mejores condiciones para los menores y brindarles las máximas herramientas para su desarrollo y crecimiento.

Entre los requisitos que se califican para que los países sean considerados los mejores para criar hijos se encuentra que los países puedan proporcionar a ambos padres permisos con goce de sueldo de al menos seis meses; así como un acceso a guarderías de alta calidad para los menores de edad.

Los 5 mejores países para criar a los hijos en el mundo
Créditos: BBC

Además, que los menores de edad tengan una transición adecuada a sus necesidades y desarrollo con respecto a su edad y fin del permiso laboral de sus padres para cuidarlos. Estos son, sin duda, factores vitales para poder criar a los hijos de manera óptima.

También, la UNICEF busca que los países aseguren a las madres de familia el tiempo suficiente para que puedan amamantar a sus hijos durante su desarrollo, esto antes y después del fin del permiso parental, así como lugares adecuados para la extracción de leche materna.

Estos factores que permiten tanto a madres como padres estar con sus hijos les permite a los menores un mejor y máximo desarrollo para su bienestar, así como tiempo de calidad en las primeras fases de su crecimiento.

Los 5 mejores países para criar a los hijos en el mundo
Créditos: El Tiempo

Los 5 peores lugares para criar a los hijos

Pero no todo es felicidad, pues la UNICEF informó que Suiza, Grecia, Chipre, el Reino Unido e Irlanda fueron catalogados como los cinco peores países de su ranking en las mejores economías para criar a los hijos.

Esto debido a que estos cinco países no cumplen con los mejores estándares para las condiciones de crecimiento y desarrollo de los menores.

Fuente: UNICEF/BBC

Total
0
Shares
Previous Article
Sismo en Turquía México envía misión de rescate y más de 100 toneladas de ayuda humanitaria

Sismo en Turquía: México envía misión de rescate y más de 100 toneladas de ayuda humanitaria

Next Article
La Casa de Piedra: un patrimonio arquitectónico en La Rumorosa

La Casa de Piedra: un patrimonio de La Rumorosa 

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share