Tumbado Tour 2023

Natanael Cano anuncia su Tumbado Tour 2023; tocará en su natal Hermosillo

El Tumbado Tour se anuncia a la par de que saliera “Nata Montana”, el nuevo álbum de Natanael Cano. 

Natanael Cano ya lanzó a la calle su gira Tumbado Tour 2023, que abarcará 17 ciudades en México. La preventa de boletos ya está disponible y requiere un registro.

El mero mero de los corridos tumbados presentó recientemente “Nata Montana”, su nuevo álbum de estudio, compuesto por 13 temas con colaboraciones al lado sus amigos y también grandes exponentes de este género.

En esta nueva entrega de Natanael Cano, el sonido permanece sobrio en cuerdas y la percusión del tololoche que se ha vuelto parte de los nuevos sonidos del corrido. Aunque algunos de los temas como AMG dejan sentir las armonías de charchetas y trombones. En uno solo de los temas del álbum “Nata Montana”, el primero del disco, Dirán de mí, se vuelve al sonido clásico y tradicional del acordeón, porque es en este corrido donde colabora al lado de Tito Torbellino Jr.

El álbum incluye colaboraciones con artistas como Peso Pluma, Junior H, Gabito Ballesteros, Chino Pacas, Luis R Conriquez, Amílcar Galaviz, Dan Sánchez, Hernán Trejo y Tito Torbellino Jr., exponentes de los corridos bélicos y el nuevo regional mexicano. 

Entre los sencillos más destacados de Cano se encuentran AMG, El Drip, Amor Tumbado y Pacas de billetes, el primero de los cuales alcanzó el puesto número 1 en la lista de canciones de Spotify México y se posicionó en los Hot 100 de Billboard.

Con tan solo 22 años, Natanael Cano se convirtió en el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además de su éxito en el mundo musical, el sonorense también incursionó en la actuación como Lil Vato en la serie original de HBO, VGLY. 

Tumbado Tour Nota1
Créditos: natanael_cano

Las ciudades que formarán parte de la gira Tumbado Tour 2023 de Natanael Cano

  • Tijuana
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Irapuato
  • Tlaxcala
  • Tampico
  • Durango
  • Aguascalientes
  • Oaxaca
  • Hermosillo
  • Mérida
  • San Luis Potosí
  • Saltillo
  • Querétaro
  • Toluca
  • Cancún
  • León
  • Veracruz
351735084 270183372067769 6491144000577855849 n
Créditos: natanael_cano

Boletos para los conciertos del Tumbado Tour 2023 de Natanael Cano

La preventa de boletos para el Tumbado Tour 2023 de Natanael Cano comenzará el lunes 10 de julio, mientras que la venta general iniciará el martes 11 de julio.

Para obtener información sobre las fechas, plataformas de venta de boletos y lugares de los conciertos del Tumbado Tour 2023 de Natanael Cano en México, es necesario realizar un registro en la página oficial de la gira.

Ahí hay un registro: nombre, correo electrónico, número de teléfono y la ciudad de interés para los conciertos.

Una de las plataformas confirmadas para la venta de boletos es Funticket, la cual próximamente compartirá más detalles.

Tumbado Tour nota2
Créditos: natanael_cano

Natanael Cano: tumbado y experimental 

El de Hermosillo, aunque ha consolidado una carrera como el pionero de los corridos tumbados, también ha sabido montarse a otros ritmo,s como el trap, techno y reggaeton. 

En su álbum NataKong dejaba claro esta tendencia por poner su marca personal en cada ritmo que toca, ya que en esta producción se paseaba entre el trap más fiestero y unas baladas tumbadas. Es en este disco también donde aparece su colaboración con Steve Aoki. 

Aunque la pluma de Natanael Cano es nativa del corrido, ha colaborado para lograr feats con artistas como Bad Bunny, Alejandro Fernández, Alemán, Maluma, Tokischa. 

El mexicano está escribiendo una historia en la música del mundo. De la mano de Rancho Humilde empezaron a dar de qué hablar con su sonido y su estilo Nata, Junior H y Ovi. A quienes han llamado los pilares del corrido tumbado. Y siguen sonando con sus canciones, siendo parte de las listas musicales.



Fuentes: EFE, La Lista

Total
184
Shares
Previous Article
2 ciudad obregon se resiste a perder su orgullo reportaje

Obregón: la ciudad que se resiste a perder su orgullo

Next Article
Chachitos: el cereal chihuahuense es el más sano del mercado

Chachitos: este cereal chihuahuense es el más sano del mercado

Related Posts
Total
184
Share