COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Outfits buchifresa para estar a la moda.

7 outfits buchifresa para inspirar tus looks

La fusión de dos estéticas o estilos de moda se puede lograr, y un ejemplo de ello es el estilo buchifresa, que fusiona la moda buchona con la estética fresa.

Una de las cosas que tienen los mexicanos es ingenio. Como muestra están las cosas que se han puesto de moda en las redes sociales, como el llamado look buchifresa, que inició como una broma y ahora es todo un statement de moda.

En la moda contemporánea, muchas mujeres, especialmente aquellas en la región de Sinaloa, han adoptado una estética única al combinar la extravagancia de la moda buchona con un toque más relajado que caracteriza a la ropa más fresa. Esta fusión resulta en un estilo auténtico y llamativo que refleja la personalidad y la actitud audaz de estas mujeres.

La moda buchona, con su inclinación por prendas llamativas y accesorios ostentosos se mezclan con la elegancia y sofisticación de la moda fresa, que abraza tonos suaves y líneas limpias. El resultado es una combinación de elementos inesperados con detalles sutiles y refinados, creando un equilibrio perfecto entre lo extravagante y lo sofisticado.

Los mejores looks buchifresa

Las buchonas y las fresas parecían ser agua y aceite, pero cuando se habla de moda y outfits, el estilo extravagante que pueden ofrecer algunos accesorios, como lentes coloridos o bolsas muy llamativas, con prendas más sencillos de las fresas crean una tendencia por la que hay que arriesgarse.

Una blusa de corsé

El corsé volvió con todo y es una tendencia por sí misma. La estética y los colores que se utilizan en la mayoría de este tipo de prendas son extravagantes para la vista, y al combinarse con otros accesorios como unas botas vaqueras, o simplemente con las uñas largas, ya crean esta estética.

2 buchifresa
Foto: Eslamoda

Mangas infladas

Una cosa que las buchonas aman, son las mangas infladas, y la combinación de tendencias les agregó un estilo nuevo. El giro que ofrecen los crop tops con mangas de este tipo permiten a quien lo viste seguir cada uno de los requisitos que las buchifresas solicitan.

3 buchifresa
Foto: Eslamoda

Estampados buchones

Hace algunos años, vestir prendas con estampados al estilo de la marca Ed Hardy eran atribuidas únicamente a la gente buchona. Ese tipo de estampados revivieron, solo que, con un twist en las prendas, permitiendo nuevos diseños de blusas, faltas y pantalones.

4 buchifresa
Foto: Bymar

Animal print

Para las fresas, el animal print estaba prohibido en cualquiera de sus presentaciones. Esta regla se rompió y ahora se utiliza en un chorro de prendas que se combinan con otras más sencillas para no sobrecargar de patrones, pero ofreciendo el nivel exacto de seguridad y estilo.

5 buchifresa
Foto: Instagram @isabellponcec

Sombreros para todo

Los sombreros forman parte de casi cualquier cultura. Los de estilo vaquero se asocian rápidamente a los ranchos y a la cultura vaquera que impera en el Norte de México, por lo que el último toque que hará perfecto tu look puede ser uno, tuneado con diferentes cosas como brillos o plumas.

6 buchifresa
Foto: Europa FM

Sporty, but make it fashion

Los conjuntos deportivos de un solo color, combinados con accesorios de oro o plata convierten el look de quien lo usa, en uno totalmente difernente y que lo puede usar donde sea, no solo en el gimnasio.

7 buchifresa
Foto: Eslamoda

Camisas blancas oversized

Las camisas blancas de algunas tallas más grandes son un clásico del estilo fresa, dale un vuelco a la estética de siepre con un short o pantalón color neón, y unas zapatillas altas que demuestran que llevas la estética buchifresa con orgullo.

8 buchifresa
Foto: Eslamoda

¿Tú cómo combinas esta tendencia?

Fuentes: Eslamoda

Total
0
Shares
Previous Article
NFT Xolos

Club Xolos lanzará NFTs "Xoloverse" para aficionados

Next Article
Producción Durango

Durango mantiene alta producción de pollo, res, ganado ovino y miel

Related Posts
Total
0
Share