Las Tennis Talks revelaron los mayores secretos de los deportistas que asistieron al evento.

Todos los secretos del tenis revelados en el Tennis Talks

Esta entrada también está disponible en: EN (Inglés)

Las Tennis Talks del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo reunieron a los jugadores Stefanos Tsitsipas, Tommy Paul, Cameron Norrie y Rodrigo Pacheco para hablar sobre sus carreras y sus vidas.

El primer día del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo estuvo marcado por momentos inolvidables, y uno de ellos fue el que se vivió durante la edición de este año de las Tennis Talks, una serie de charlas a profundidad con los protagonistas de esta edición del evento en las que compartieron lecciones del deporte con todo el público.

4 tennis talks
Foto: Los Cabos Tennis Open

Cameron Norrie fue el primero en compartir su historia de cómo tomó la decisión de mudarse de país para seguir sus sueños y la importancia que tiene ir a la universidad. “Jugaba rugby en la escuela, pero decidí comprometerme con el tenis, darle la oportunidad, toda mi energía y fue una gran apuesta para mí, mudarme de Nueva Zelanda para estar a full con el tenis. No estaba siendo muy profesional en Londres, necesitaba madurar, así que definitivamente me formó, creo que esa fue probablemente la razón por la que entré a la universidad, quería tener un estilo de vida normal, ir a clases”, compartió el británico.

México presente en las Tennis Talks

Luego del campeón de Los Cabos Tennis Open 2021, fue el turno de Rodrigo Pacheco, que decidió contarle al público su experiencia en Roland Garros Junior, donde logró el campeonato doble este año. “Se me olvida que estoy arriba en el ranking juvenil. A veces pienso que soy uno más en el torneo, pero después me doy cuenta que puedo alcanzar el título y lucho por ello”, comentó.

1 tennis talks
Foto: Los Cabos Tennis Open

Por su parte, a Tommy Paul se le preguntó cómo se siente ante la presión de ser el estadounidense más cerca del número uno a nivel mundial en el tenis, pues tiene el número 14 de la ATP. “Somos varios, no siento mucho el peso, claro que hay presión en el tenis norteamericano, pero estamos en buen momento y mucha gente está emocionada. Disfruto jugar para mi país, la presión de los fans es disfrutable. La presión de la prensa creo que es algo que crean los jugadores, no la siento. Cualquier atleta en cualquier deporte la puede sentir, pero hacemos esto desde tan jóvenes que fuimos entrenados para eso”, respondió.

Stefanos Tsitsipas cerro la ronda de la mejor manera

Mientras cada uno compartía sus experiencias en el deporte y sobre las razones que les permitieron estar en este lugar, el público, especialmente niños, cuestionaba a los deportistas sobre las razones por las que decidieron perseguir sus sueños en una carrera deportiva como el tenis, y la respuesta de Tsitsipas emocionó a todos los presentes.

6 tennis talks
Foto: Los Cabos Tennis Open

“Mi objetivo principal era proveer a mi familia. Fue lo primero que se me vino a la mente, darles una mejor vida. Por supuesto Grand Slams y el No. 1 son clichés que claro que cualquier jugador quiere, pero mi visión es hacer una vida a partir del tenis. Soy privilegiado de tener que trabajar duro, hay muchas personas en el mundo, niños sufriendo sin comida, sin techo. No hay mejor sensación al irse a dormir que saber que trabajaste duro. Le debo mi vida al tenis, me he hecho un hombre por eso”, platicó el número 5 del mundo con los presentes.

2 tennis talks
Foto: Los Cabos Tennis Open

Además, cerró su participación platicando acerca de su relación con la tenista española Paula Badosa, mencionando que es lo mejor que loe ha pasado, y que incluso se volvió fanático de Bad Bunny gracias a ella.

¿Qué te hubiera gustado preguntarles a los jugadores?

Fuentes: Los Cabos Tennis Open

Total
0
Shares
Previous Article
Peso Pluma

Peso Pluma lidera Billboard y hace historia

Next Article
Mifel Tennis Open by Telcel Oppo.

Empieza la segunda ronda del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo: así van los marcadores

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin