LMB
MLB
ATP Los Cabos: evento de tennis en Baja California.

Regresa el Abierto de Tenis de Los Cabos

Esta entrada también está disponible en: EN (Inglés)

El circuito de tenis masculino ATP Los Cabos está de regreso. Del 31 de julio al 5 de agosto, este destino recibirá a los mejores tenistas del mundo en un evento que promete emocionantes partidos y una experiencia inolvidable para los aficionados al tenis.

El complejo deportivo multifuncional Cabo Sports Complex, será escenario de uno de los eventos de tenis más emocionantes en México, el ATP Los Cabos 2023. Este prestigioso evento deportivo promete emocionantes partidos de tenis que no te puedes perder.

3 atp loscabos
Foto: Los Cabos Tennis Open

El torneo, que forma parte del calendario oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales, atrae a una audiencia global que posiciona a Los Cabos como un destino deportivo de clase mundial. 

El estadio donde se lleva a cabo este torneo tiene una capacidad para 3,500 aficionados, y tres canchas que se pueden adaptar para juegos más cómodos, tanto para los asistentes, como para los deportistas.

Séptima edición del ATP Los Cabos

Esta será la séptima edición del torneo que se celebra en esta ciudad del noro, y se espera recibir a más de 30,000 asistentes durante los días de los enfrentamientos deportivos. El Abierto de Tenis de Los Cabos es considerado el mejor de la categoría en América Latina.

4 atp loscabos
Foto: Los Cabos Tennis Open

El también conocido como Mifel Tenis Open by Telcel Oppo 2023 tendrá un cuadro principal de singles de 28 jugadores y 16 parejas en dobles. Esta edición será la última que se celebre durante el verano, ya que la próxima edición se llevará a cabo durante la octava semana del calendario, previo al Abierto Mexicano de Acapulco.

¿Qué jugadores asistirán al ATP Los Cabos?

El circuito de tenis masculino regresa a México con varios jugadores de primer orden que harán de este evento uno muy emocionante. Entre los anunciados para la edición de este año se encuentran cinco tenistas que está catalogados dentro del top 20 del mundo.

6 atp loscabos
Foto: Los Cabos Tennis Open

Stefanos Tsisipas, de Grecia, se encuentra en el lugar número 5 del Ranking ATP, seguido de Karen Khachanov, de Rusia y que está posicionado en el lugar número 12. También estará presente Cameron Norrie, de Gran Bretaña, Tommy Paul, de Estados Unidos y Alex de Miñaur, de Australia, quienes están en los lugares 14, 17 y 19 respectivamente.

“Tenemos un cuadro muy completo para un torneo que cada año ha ido creciendo y se está consolidando. Sin duda estos jugadores, quienes han destacado y escalado posiciones en estos últimos meses en lo alto del ranking ATP, le dan un gran impulso al torneo y le dan forma al que consideramos, hasta ahora, el mejor cuadro del torneo. Hemos tenido una gran aceptación en el parte norte de México y también en el sur de Estados Unidos”, mencionó el director del torneo, José Antonio Fernández.

¿Dónde se pueden conseguir boletos para el ATP Los Cabos 2023?

Los boletos están a la venta a través del portal de torneo, y los precios dependen de la selección de partidos a los que se asistan. Para la serie completa los costos en modalidad oro tienen un costo de $11,260 pesos y la platino $12,630 pesos.

Además, habrá accesos exclusivos para el fin de semana o boletos individuales, sus precios van desde los $820 pesos hasta los $3215 pesos. 

2 atp loscabos
Foto: Los Cabos Tennis Open

La semana de actividades se dividirá en partidos de primera roja el lunes 31 de julio y el martes 1 de agosto; el miércoles 2 de agosto se llevará a cabo la segunda ronda, el jueves 3 los cuartos de final, el viernes 4 la semifinal y el sábado 5 de agosto se coronará al campeón de la Mifel Tenis Open by Telcel Oppo 2023.

El evento contará con la cobertura especial de Noro, con el fin de brindar a los seguidores toda la emoción y detalles de los partidos, entrevistas con jugadores, así como las experiencias de los asistentes y el ambiente único que se vivirá en el lugar.

¿Estás listo para el ATP Los Cabos 2023?

Fuentes: Los Cabos Tennis Open

Total
0
Shares
Previous Article
Buchifresa y Buchona: ¿cuál es la diferencia?

Buchifresas y buchonas: ¿Cuál es la diferencia?

Next Article
48 horas en Puerto Peñasco

48 horas en Puerto Peñasco: ¿Cómo disfrutar el lugar?

Related Posts
Total
0
Share