COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
48 horas en Puerto Peñasco

48 horas en Puerto Peñasco: ¿Cómo disfrutar el lugar?

Esta entrada también está disponible en: EN (Inglés)

Puerto Peñasco, Sonora, es un lugar que lo tiene todo y donde se pueden realizar diferentes actividades para disfrutar sus playas, paisajes y gastronomía.

Si tienes la oportunidad de visitar Puerto Peñasco en 48 horas, hay muchas cosas que puedes hacer y lugares que puedes conocer en este destino turístico en el estado de Sonora, que se ha convertido en un referente para el turismo a nivel nacional.

Lleno de grandes playas, panoramas, paisajes y una gastronomía única, Puerto Peñasco, Sonora es el lugar perfecto para pasar vacaciones, momentos de relajación, pero también de aprovechar las diferents actividades.

Aquí lo hay absolutamente todo, desde lugares para diversión hasta lugares para sólo admirar el panorama y tomar la vista y relajarse en familia.

48 horas en Puerto Peñasco
Créditos: Sonora Star

Pero como hay muchas actividades que hacer, lugares que visitar y comida que disfrutar aquí hay una guía de cosas que hacer en Puerto Peñasco, Sonora en 48 horas, el tiempo ideal para conocer y realizar.

Día 1 en Puerto Peñasco:

Comenzar temprano el día e ir a Playa Bonita, una de las playas más hermosas de Puerto Peñasco, Sonora y de todo México, donde se toma el sol de forma especial, hay panoramas relajantes, se nada en el mar y también se puede aprender y disfrutar del kayak y el paddleboarding.

Después de un visita en la playa, el Malecón de Puerto Peñasco es perfecto para caminar por sus tiendas y restaurantes, donde se puede disfrutar de su gastronomía, como lo son los tacos de pescado o camarones frescos en alguno de los restaurantes locales.

Y para concluir un día lleno de Puerto Peñasco, nada como ir a la zona deportiva y apreciar el atardecer y admirar los barcos con algunas bebidas refrescantes clásicas del lugar.

48 horas en Puerto Peñasco
Créditos: Tribuna San Luis

Día 2 y muchas actividades

Comienza el segundo día en Puerto Peñasco explorando la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, una hermosa área natural protegida que cuenta con volcanes, cráteres, dunas de arena y un paisaje espectacular.

Luego, dirígete a la Isla San Jorge, un hermoso lugar de buceo donde puedes explorar la vida marina y ver tortugas marinas en su hábitat natural.

Termina tu día en el centro histórico de Puerto Peñasco, donde puedes encontrar arte y artesanías locales en las galerías de arte y tiendas. También puedes disfrutar de una cena en alguno de los restaurantes locales y probar la comida tradicional de Sonora.

48 horas en Puerto Peñasco
Créditos: Casago

Puerto Peñasco lo tiene todo

Hay muchas más actividades que se pueden disfrutar en este puerto, entre ellas la caminata al Mirador del Cerro de la Ballena para tener una vista panorámica de la ciudad y del mar de Cortés.

También estáa Playa Las Conchas, otra hermosa playa en Puerto Peñasco, para disfrutar de un día más de sol y mar en la que hay muchas actividades y gastronomía por disfrutar.

Ahora también hay la posibilidad de asisitir y disfrutar de toda la cultura en el Museo Chuk Toak, una actividad única en el lugar.

48 horas en Puerto Peñasco 44
Créditos: Sección Amarilla

Si viajas con niños, visita el Acuario de la ciudad portuaria, donde podrán aprender sobre la vida marina local y la conservación del medio ambiente.

En definitiva, hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar en Puerto Peñasco en tan solo 48 horas. Asegúrate de planificar bien tu itinerario y disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Además, una buena planificación permitirá disfrutar al máximo de todas las actividades que ofrece este turísitco destino en Sonora, que ha incrementado en los últimos años sus visitas y que es, sin duda, una parada obligatoria en vacaciones

Fuente: México Desconocido/Visita Puerto Peñasco

Total
0
Shares
Previous Article
ATP Los Cabos: evento de tennis en Baja California.

Regresa el Abierto de Tenis de Los Cabos

Next Article
Andi, el robot que suda para investigar el impacto de las olas de calor en los humanos.

Andi, el robot sudoroso que demuestra el impacto de las olas de calor

Related Posts
Total
0
Share