ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa

Ciudad Millenial: el proyecto de usos mixtos en Los Mochis, Sinaloa, para 2026

La Ciudad Millenial albergará un hotel business class de 39 habitaciones que estará integrado a una plaza comercial de 4 300 metros cuadrados en donde habrá 18 locales comerciales de diferentes dimensiones y un total de 92 cajones de estacionamiento.

Con una inversión que asciende hasta los 750 millones de pesos (mdp), el Gobierno de Sinaloa inició con la construcción de un complejo denominado “Ciudad Millenial”, en la carretera Los Mochis-Ahome y bulevar Doctor Óscar Aguilar Pereyra, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte que estará listo en enero del 2026.

ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa 2
Foto: (Acustik Noticias)

Dicho proyecto comprenderá de una amplia oferta de servicios como un hospital, un hotel business class, una plaza comercial y además, una zona residencial, siendo un proyecto único en su tipo en el noroeste de México.

Rubén Rocha Moya, gobernador de la entidad, agradeció durante el evento la iniciativa de los empresarios locales, Basilio Guzmán López, Juan Pedro Ley Castro y Pedro Álvarez Espinoza, por esta construcción.

ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa
Foto: (Línea Directa)

“Me emociona que se un grupo local de emprendedores porque la inversión, el proyecto es muy ambicioso, muy oportuno”, consideró el Ejecutivo Local.

Con base a la información de Gerardo Vargas, presidente municipal de Ahome, señaló que este proyecto se desarrolla a través del otorgamiento de Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofis) otorgado por la Secretaría de Economía del Gobierno Estatal.

¿Cómo será la Ciudad Millenial?

La Ciudad Millenial albergará un hotel business class de 39 habitaciones que estará integrado a una plaza comercial de 4 mil 300 metros cuadrados en donde habrá 18 locales comerciales de diferentes dimensiones y un total de 92 cajones de estacionamiento.

ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa
Foto: (Ciudad Millenial)

Adicionalmente, el proyecto contempla una zona residencial de 31 lotes y un área de uso común de 580 metros cuadrados. También contará con un hospital con 42 camas y ocho quirófanos, así como una torre de 63 consultores médicos, todo en una superficie de 12 mil metros cuadrados.

Inversión del proyecto

Por su parte, Héctor Ibarra, secretario de Economía del municipio de Ahome, dio a conocer que este proyecto contempla una inversión superior a los 651 millones 400 mil pesos.

ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa 2
Foto: (Inmobiliare)

“Va a tener una inversión superior a los 651 millones de pesos. Este proyecto ya está con los preparativos de autorizaciones de los permisos, ya se les dio autorización para la movilización de tierras, sin embargo, falta que empiece la edificación”, dijo.

A decir del funcionario municipal, se estima que a corto plazo iniciarán con los trabajos de edificación y a principios del 2025, ya estaría en alguna etapa de operación y agregó que este proyecto corre a cargo de la empresa del sector inmobiliario CLM & Pacifica Solutions S.A. de C.V.

ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa 3
Foto: (CLM Pacifica)

Mencionó que la Ciudad Millenial está proyectado como uno de los hospitales más grandes de la zona, al contar con una torre de consultorios estratégicamente distribuidos en 3 niveles y un área hospitalaria equipada con la más alta tecnología de punta en equipos médicos y biomédicos.

También contará con Casa Club, alberca, cancha deportiva, gimnasio, área de juegos infantiles y eventos, amplia vialidad y los motivos de accesos controlado al desarrollo.

¿Cuándo estará lista la Ciudad Millenial?

Es importante señalar que, un desarrollo tan grande y ambicioso como la Ciudad Millenial no estará listo de la noche a la mañana, por lo que se proyecta que este nuevo complejo en la ciudad de Los Mochis esté listo para el año 2026.

ciudad millenial hotel hospital 2026 los mochis sinaloa 4
Foto: (CLM Pacifica)

De igual manera, habrá que esperar algunos meses para ver el avance de Ciudad Millenial en Los Mochis, sin embargo, es uno de los proyectos más grandes en la historia del estado de Sinaloa.

Con información de Inmobiliare, Debate, Luz Noticias

Total
0
Shares
Previous Article
Capital Flow Norte: el epicentro de la diversión para los bikers de Sonora

Capital Flow Norte: una ruta de biking al sur de Sonora

Next Article
Tendencias de decoración navideña 2023

Cuatro tendencias de decoración navideña para este 2023

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin