COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Kenia Os gana premio Cannes por video musical.

Kenia Os tiene el reconocimiento del mundo: “Universo K23” es premiado en Cannes y Berlín

La cantante mazatleca Kenia Os está de fiesta luego de que el cortometraje “Universo K23”, con el que promocionó su nuevo material discográfico, se llevara dos de los galardones más importantes en el mundo del cine.

Kenia Os volvió a triunfar, esta vez con su destacada obra cinematográfica “Universo K23”, un proyecto audiovisual que cuenta la historia de su nuevo disco “K23”, al obtener dos prestigiosos reconocimientos en el ámbito internacional: el Festival de Cannes y el Festival de Cine Indie de Berlín.

2 kenia os
Foto: El Siglo de Torreón

La originaria de Mazatlán dio a conocer esta emocionante noticia a través de sus redes sociales, expresando su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo incondicional que siempre le brindan. Asimismo, no olvidó reconocer y agradecer al talentoso equipo que la acompaña en cada paso de sus proyectos, pues su dedicación y colaboración han sido fundamentales para alcanzar este nuevo logro.

“K23 está recorriendo el mundo ganador de dos festivales internacionales de cine: Berlin y Cannes. Que locura, muchas gracias por el amor al proyecto y gracias a K23 por todas las cosas tan lindas que sumó a mi vida”, compartió Os a través de su cuenta de Instagram.

Kenia Os tiene el respaldo de los mejores críticos de cine

El Festival de Cannes compartió la lista de los ganadores a través de sus redes sociales, y entre ellos, destacó “La Kenini”, apodo con el que la reconoce su base de fans, en la categoría de Mejor Filme Musical, llevando el nombre de México a lo más alto a nivel mundial.

5 kenia os
Foto: Festival Internacional de Cannes

El cortometraje fue estrenado en algunos cines de México a finales de mayo, pero fue el 26 de octubre de 2022 cuando vio la luz de manera oficial. Con una duración de 29 minutos, esta obra maestra sumerge a los que la ven en cautivadoras travesías musicales, mientras algunas obras musicales entrelazan una historia y complementan con los videos oficiales de sus canciones. Un trabajo que, sin duda, ha dejado una huella imborrable en el corazón de los espectadores y ha consolidado el talento artístico de Kenia Os.

De acuerdo con la sinopsis de Sony Music: “El relato de las travesías del alter ego de Kenia: K23. Atrapada por 6 chicas que la llevan a recorrer diferentes versiones de sí misma, Kenia Os tendrá que enfrentar sus emociones mientras intenta mantener el balance entre lo real y lo virtual.

La consolidación del talento de Kenia Os

Además del cortometraje multipremiado, la cantante cuenta con un gran repertorio de éxitos, como la canción “Malas Decisiones”, así como el estar dentro del Top 200 de Spotify Global, lo que la convierte en una de las artistas más relevantes de México, gracias a que su música llega a otras partes del mundo fácilmente.

3 kenia os
Foto: Mixup

La creatividad y originalidad en sus canciones y cortometrajes han sido elementos clave para destacar en un mundo artístico competitivo. Kenia ha sabido aprovechar las oportunidades de colaborar con otros artistas y profesionales del medio, lo que le ha permitido ampliar su alance y llegar a cada vez más audiencias.

¿Qué opinas de los premios de Kenia Os?

Fuentes: Línea Directa, El Siglo de Durango, Punto MX

¿Cómo inició su carrera Kenia Os?

Comenzó su carrera en internet en el año 2015, cuando abrió su canal de YouTube junto a otros creadores de contenido. En 2018 publicó su primer sencillo “Por Siempre”, con el que se consolidó como una de las grandes artistas del Noro.

¿De dónde es Kenia Os?

Kenia Os nació en Mazatlán, Sinaloa.

¿Cuántos años tiene Kenia Os?

La cantante nació el 15 de julio de 1999, por lo que tiene 24 años y es del signo Cáncer.

Total
0
Shares
Previous Article
Ceremonia del Main Draw del Mifel Tennis Open 2023.

Ya está definido el Main Draw del Mifel Tennis Open Los Cabos 2023

Next Article
Casos de violencia familiar aumentan durante los meses más calientes del año.

Estudios asocian el aumento de temperaturas con alza en violencia familiar

Related Posts
Total
0
Share