Ceremonia del Main Draw del Mifel Tennis Open 2023.

Ya está definido el Main Draw del Mifel Tennis Open Los Cabos 2023

Esta entrada también está disponible en: EN (Inglés)

En una ceremonia encabezada por el director del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo, Geoffrey Fernández, se realizó el sorteo del cuadro principal de la 7ma edición del torneo ATP 250 Los Cabos.

Con gran emoción y altas expectativas se llevó a cabo el tan esperado sorteo del cuadro principal del Mifel Tennis Open 2023. Este evento deportivo ha atraído la atención de aficionados y seguidores del tenis de todo el mundo, quienes ansían ver a sus jugadores favoritos en acción en busca del codiciado título.

Sorteo del Mifel Tennis Open 2023.
Foto: Los Cabos Tennis Open

Los principales sembrados, con sus trayectorias y habilidades demostradas se encuentran en un momento crucial de la temporada, y con la oportunidad de alzarse con la victoria en este torneo que podría significar un impulso vital para sus carreras. La tensión aumenta mientras los jugadores de élite ya conocen el camino que deberán recorrer para avanzar hacia la gloria.

Así quedó el cuadro del Mifel Tennis Open 2023

El actual número 5 del mundo, el talentoso Stefaos Tsitsipas de Grecia, se designó como el primer sembrado. Por otro lado, el campeón del ATP Los Cabos en 2021 y finalista en 2022, Cameron Norrie, se presenta como el segundo sembrado y ocupa actualmente el número 13 en el ranking mundial.

4 main draw
Foto: Los Cabos Tennis Open

El sorteo del cuadro ha despertado una interesante situación, ya que Tsitsipas y Norrie han quedado ubicados en lados opuestos del cuadro, lo que significa que podrían encontrarse cara a cara en la anhelada final, siempre y cuando logren avanzar en sus respectivos encuentros. Ambos avanzaron a la primera ronda y esperan a sus rivales en la segunda.

6 main draw
Foto: Los Cabos Tennis Open

El mismo caso sucedió para Tommy Pau, el estadounidense que fue el tercer sembrado y el número 14 del mundo, quien podría medirse al británico en las semifinales. Uno de los encuentros que más emoción está provocando es el del veterano estadounidense John Isner contra el australiano Rinky Hijikata, pues el ganador se enfrentará a Tsitsipas en la segunda ronda.

Enfrentamiento de grandes talentos

El quinto sembrado de la ceremonia fue Alex de Miñaur, quien tiene el puesto número 17 de la Asociación de Tenistas Profesionales. Miñaur tiene el objetivo de alcanzar el doblete en México, pues ya ganó el enfrentamiento de Acapulco.

El talentoso deportista mexicano, Rodrigo Pacheco, recibió una de las tres wild card, que brinda la oportunidad de competir con los grandes nombres del tenis en este prestigioso evento. El sorteo del cuadro lo ubicó en la parte alta, donde enfrentará un desafío formidable en su camino a la gloria. Su primer rival será el experimentado chileno Nicolás Jarry, quien ocupa el lugar 29 en el ranking y que también recibió una de las tarjetas.

3 main draw
Foto: Los Cabos Tennis Open

Ernesto Escobedo, quien también es representante de México, recibió la tercera wild card, y se enfrentará al español Nicolás Moreno de Alborán, y quien gane tendrá que vencer a Borna Boric, cuarto sembrado, en su siguiente obstáculo. 

Inician las actividades del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo

Borna Boric fue el invitado especial durante la presentación, y Geoffrey Fernández mencionó que espera que esta sea la primera de muchas visitas al evento. Agregó: “Tenemos un gran cuadro, muy competitivo con todos los Top 20. Llama la atención los mexicanos y que por primera vez tenemos aun jugador mexicano en el No. 1 en el cuadro, que es Santiago González. Me llama la atención el partido de primera ronda entre Rodri y Jarry. Además, recordarles que tenemos nuevas casas en la sede. Anhelamos esta edición y estamos agradecidos con los medios presentes”.

5 main draw
Foto: Los Cabos Tennis Open

Las actividades del cuadro principal del Abierto de Tenis Mifel inician este lunes 31 de julio en punto de las 18:00 horas, mientras que los días sábado y domingo, se desarrolla un torneo de calificación que reparte cuatro boletos al main draw.

¿Estás listo para el Mifel Tennis Open 2023?

Fuentes: Los Cabos Tennis Open

Total
0
Shares
Previous Article
Ensalada Caesar’s

Festival Ensalada Caesar’s Tijuana 2023: Celebra su 99 aniversario con sabores únicos de Baja California

Next Article
Kenia Os gana premio Cannes por video musical.

Kenia Os tiene el reconocimiento del mundo: “Universo K23” es premiado en Cannes y Berlín

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot gacor slot demo situs toto slot gacor slot gacor slot gacor slot deposit pulsa slot gacor slot demo slot gacor data macau slot kamboja slot pulsa slot gacor Slot Gacor 777 Slot demo Slot demo Slot demo slot gacor maxwin slot gacor server thailand slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor Slot Gacor Maxwin