cancelar tu cuenta en spotify

¿Cómo cancelar tu cuenta en Spotify gratuita o de pago?

Spotify es una de las plataformas de servicio de streaming más grande y conocida, a pesar de no ser la única que ofrece este tipo de servicios. Si tú eres de los que tienes una cuenta, pero ya no deseas usarla, hoy te decimos cómo cancelar tu cuenta en Spotify paso a paso.

J2nRUKkEmhwlLo K2 TfvMP4zeFmwHDY7rFyX8xP26wzmBtQCqEITP2OBFgG M5WjeR0 RaQ5igc mGSefaAhPo1K0wCRsWPW7IlCwbPJCcFDX3LEEjDX pXyt2dVg8YwqrDsZCmqF NPaAWrrCP 9Jdm8WoG5GfrdKC3M2dzWO3gjnZV4nsXip1 opdt6LBorEvoLHF

Créditos: elespanol.com

Aquí puedes cancelar tu cuenta en Spotify

Quizá te podría interesar: Así fue cuando Charles Chaplin se casó en Empalme, Sonora, en 1924

Llegaron en el 2006 desde Suecia, para cambiar el modelo completo del negocio de la música. Con una suscripción gratuita o mensual, podías disfrutar de todo tipo de música para escuchar. 

Spotify llegó a revolucionar el mundo de la música cuando implementó un nuevo modelo de suscripción en el que ya no era necesario comprar un cd o una canción para poder disfrutarla en tu reproductor. Ahora podías suscribirte pagando una cantidad fija mensual y eso te daba derecho a un catálogo que podías escuchar en tu computadora o en cualquier dispositivo móvil. 

Aunque, en la actualidad ya no son los únicos y existen otras opciones como Apple Music, Amazon Music, YouTube Music, etc, no es un secreto que Spotify sigue liderando el mercado.

Si a pesar de ello, todavía deseas cancelar tu cuenta en Spotify para no seguir pagando por el servicio, puedes hacerlo en cualquier momento y disfrutar únicamente de la versión gratuita. Ten en cuenta de que si deseas regresar en un futuro, también puedes hacerlo. 

Para cancelar tu cuenta en Spotify versión Premium, tendrás que ir a la página de usuario e iniciar sesión. Lo más importante es que comiences el proceso desde tu computadora porque en el teléfono no es posible gestionar este tipo de suscripciones. Clic aquí.

Una vez que abras tu cuenta en el explorador. Podrás irte a la barra superior de la página y hacer clic en la imagen circular de tu foto de perfil. Una vez ahí, seleccionas “cuenta” y se abre una pantalla con la información disponible. 

En la vista principal, haciendo scroll puedes visualizar el plan contratado, por lo que si tienes “Premium”, ahí podrás visualizarlo. Posteriormente eliges Suscripción y luego das clic en “Cambiar o cancelar”. 

Una vez que eliges cancelar tu cuenta en Spotify Premium, pasas automáticamente a tener el plan gratuito y puedes mantener tus listas de reproducción, así como toda la música guardada, únicamente que ahora escucharás anuncios entre las pistas.

¿Cómo cancelar tu cuenta en Spotify definitivamente?

Como mencionamos, la versión de Spotify Gratuita te permite escuchar música en modo aleatorio y con anuncios. Pero si deseas cancelar Spotify free, podrás dar de baja tu cuenta haciendo lo siguiente:

Ingresa nuevamente a tu cuenta de Spotify y a través de la página web puedes acceder al formulario de contacto.

Elige la opción de “cuenta”.

Haz clic en “Quiero cerrar mi cuenta”.

Puedes dar de baja tu cuenta definitivamente en “Cerrar cuenta”.

Después de que cierres tu cuenta, recibirás un correo con un enlace que podrás usar para reactivarla durante los siguientes días, si lo necesitas. Una vez consumido este plazo, desaparecerá para siempre y tendrás que crear una completamente nueva después.

t2bEyriysqIJghSyZEH1YvX3tPZAJU3NZw327nQD AS6cJpxMR7RS8B4zs3fTn4Adib23txGWv Py8Xqb6zFEboTUY0sK3M2PLU4 4j1 ETXGPnR1t snmF23qQQ1RgwVZpNBSyI 7BhLIvUHZpnM5NNAX70Sv9ZvuUTEjCi8mfUCA49pUpfrVduJtmYmeMWXyEJiGUz

Créditos: institutoorl-iom.com

También te puede interesar: ¿Cómo identificar una fuente utilizada en una foto?

¿Tienes problemas para cancelar tu cuenta en Spotify?

Cuando no puedes visualizar la opción de “Cancelar Premium” en tu cuenta es porque quizás hiciste la contratación a través de un socio de Spotify. Esto puede ser a través de tu proveedor de internet, de alguna compañía de teléfono móvil u otros.

Para poder hacer la cancelación del servicio de streaming, tendrás que buscar el enlace de contacto en la sección de pago de tu cuenta o ponerte en contacto con el área de Atención a Clientes de la compañía. 

Cancela tu cuenta en Spotify con Apple. 

Si la contratación del servicio, lo hiciste a través de algún dispositivo Apple, tendrás que ir a tu Iphone o Ipad y seguir este procedimiento:

Abre tu configuración.

Da clic en tu nombre

Selecciona “Suscripciones”

Elige la suscripción que quieres eliminar y haz clic en “cancelar suscripción”.

Para hacerlo desde tu Mac, tendrás que:

Ingresar a la App Store e iniciar sesión.

Ir a la sección de Suscripciones.

Elegir la suscripción que deseas dar de baja y dar clic en la opción de “Editar”.

Selecciona la opción de “Cancelar suscripción”.

¿Cuáles son las otras alternativas a Spotify?

Sin duda, Spotify es uno de los mejores servicios de música que podemos encontrar en el mercado, pero también existen otras opciones muy buenas. Tal es el caso de Deezer, Amazon Music, Apple Music, Sound Cloud, Pandora, por mencionar algunos.

Algunas de ellas son más baratas y contienen amplios catálogos. Tidal, por ejemplo, es una app que posee más de 70 millones de canciones, saltos ilimitados, reproducción sin conexión y también te ofrece una prueba gratuita de 30 días. Lo diferente de esta app, es que los propietarios son artistas musicales por lo que la calidad del sonido es la mejor. 

Deezer, por su parte, también puede ser utilizado gratis y tiene su propio detector de canciones. SoundCloud puede darte variedad de canciones, podcast de artistas emergentes y sus suscripciones son de menor costo que Spotify. 

No te quedes con la primera opción, o la más popular. Encuentra la que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Si te gusto el tutorial para cancelar tu cuenta en Spotify compártelo en tus redes sociales.

Total
0
Shares
Previous Article
baldor

Baldor: el libro de álgebra que casi todo el mundo conoce

Next Article
Plan de Justicia Pueblo Seri Sonora 2

Inician obras de infraestructura pesquera del Plan de Justicia del Pueblo Seri

Related Posts
Total
0
Share